Ayanokouji pov:
Ahora mismo estoy de camino a mi "nuevo plan de estudio" que me ordeno hacer mi padre, se trata de dominar la escuela completa, el objetivo ya está claro y definido pero realmente me hubiera gustado tener una vida normal en la escuela, aunque eso es imposible.
En los 3 meses que pase fuera de la habitación blanca he pensado sobre esto ¿Quizás es un plan de mi padre para qué mejore y al mismo tiempo sea más "normal"? O habrá otros motivos, de momento no lo sé pero es mi tarea descubrirlo.
Mientras estaba perdido en mis pensamientos mientras miraba por la ventana, el mayordomo de mi padre, Matsuo me informo que ya habiamos llegado a la escuela, me baje de la limosina y me despedí de Matsuo, aunque fue una conversación corta debido al hecho de que no nos veríamos en 3 años.
Mientras la limosina se alejaba, mire a los alrededores, no había ningún estudiante.
Sabía que era inútil ya que en algún momento me conocerán como el que domina la escuela pero tengo que aprovechar cualquier ventaja.
Entre a la escuela, mi padre me ordeno ir a la oficina del director, pero yo tenía otros planes y investigue la escuela, al entrar me di cuenta de la gran cantidad de camaras que había, nunca he estado en una escuela antes pero supongo que no es normal, también decidí ver los salones, al ser de primer año solo me fijé en estos y ví que también habia camaras adentro pero estaban más ocultas.
Cada mesa tenía el nombre de un alumno, también, el primer año tenía 4 divisiónes que eran de la A hasta la D pero en ninguna mesa ví mi nombre, luego decidí ir al comedor para ver la comida, había comida gratuita y de paga, lo que significa que íbamos a recibir algún tipo de dinero.
Luego de un tiempo de investigar, decidí no perder más tiempo y ir a la oficina del director.
Camine por los pasillos de la escuela y vi un lugar que parecía ser un oficina, aunque nunca he visto una, opte por entrar.
-Ayanokouji: Con permiso. - Dije mientras entraba.
Al entrar ví a una mujer adulta.
-Ayanokouji: Disculpe, ¿No se encuentra el director Sakayanagi? - Pregunte.
-???: ¿Sakayanagi? Estaba aquí hace un momento. - Indicó.
De repente ella empezó a acercarse a mí.
-Chie: Me llamo Chie Hoshinomiya; puedes llamarme Chie. -Dijo en un tono feliz.
Rápidamente ella se acercó aún más.
-Chie: ¿Por qué te mando a llamar Sakayanagi? Por favor, por favor, dime, dime ¿Sí? - Preguntó de manera persistente.
-Ayanokouji: Para hablar. - Respondí sin más.
Aunque estaba claro que iba a hablarme de varios temas en específico
-Chie: ¿Para hablar? ¿Cómo te llamas? - Preguntó curiosa.
-Ayanokouji: Soy Ayanokouji. - Respondí tranquilamente.
-Chie: Así que Ayanokouji-kun. Eres muy lindo, haz sido muy popular ¿Verdad? -Dijo de forma provocativa.
-Ayanokouji: No. No realmente. - Dije.
¿Por qué se me acerca tanto?
-Chie: ¿En serio? Si yo fuera tu compañera no me alejaría de ti por nada del mundo. - Otro comentario de manera provocativa.
Ella está abrazando mi brazo y está haciendo que este toque su pecho...
-Chie: Aún no haz tenido tu primera vez ¿Verdad? Dejame ayudarte con eso~. - Me susurro en el odio mientras posaba su dedo índice en mis labios.