Capitulo 2

636 38 7
                                    

Despues de organizar mis pensamientos con éxito, ya tengo varios métodos para el dominio de la escuela pero necesito un poco más de información.

Salí de mi salón sin que nadie me viera y en los pasillos de la escuela me di cuenta que los demás profesores también habían terminado de dar la información sobre la escuela.

Debería averiguar si la información es la misma o no.

Caminando por los pasillos de la escuela, ya había varios estudiantes charlando, sin que se dieran cuenta escuchaba sobre lo que hablaban.

???: Con este dinero podremos comprar todo lo que queramos.

???: ¡Sii! Amiga, vayamos de compras.

10.000 yenes ¿Es tan dinero? No lo creo, hay algo oculto.

Salí de la escuela y fui a una tienda de conveniencia.

Realmente con 10.000 no podría vivir el mes sin la comida gratis, hay algo sospechoso.

Mientras me quedaba viendo la comida y objetos gratis una chica pelinegra que estaba al lado mío murmuró algo.

???: Extraño ¿No?

Ayanokouji: Si, ¿Qué opinas de esto?

???: Supongo que es por los estudiantes desesperados que gastan todos sus puntos.

Ayanokouji: Ya veo, una pregunta ¿Cuántos puntos recibió tu clase?

???: Dime tu primero cuántos puntos recibió tu clase.

Ayanokouji: 10.000 puntos.

Al decir eso la chica se sorprendió, está claro que me están perjudicando.

Ayanokouji: ¿Y tú?

???: 100.000 puntos...

10 veces más ¿eh?

Ayanokouji: Creo que realmente hay diferencias entre las clases.

???: Supongo.

Ayanokouji: Otra pregunta más, ¿Qué dijieron en las ceremonias? Me las perdí por un problema.

???: Nada relevante, solo algo de un tal alumno llamado Ayanokouji.

Despues de que la chica me miró intensamente a los ojos, creo que ya sabe que soy yo, además Sakayanagi se habrá molestó por que falte a las ceremonias y reveló mi nombre, aunque igualmente si hubiese ido él lo habría revelado, también supongo que no hablo de nada importante, habrá Sido sobre el examen de ingreso.

Ayanokouji: Si ya sabes mi nombre ¿Podrías decirme el tuyo por favor?

Horikita: Me llamo Suzune Horikita.

Horikita, escuche de él por los pasillos, es el presidente del consejo estudiantil, supongo que Suzune es su hermana.

Horikita: ¿Qué tantos piensas?

Ayanokouji: Nada.

Ella debe de estar molesta conmigo.

Horikita: Si no tienes nada más para decir me voy.

Y se fue después de pagar sus cosas.

Estuve un tiempo perdido en mis pensamientos hasta que escuché algo que parecía ser una pelea fuera del local.

Era un chico de pelo rojo contra otros tipos.

???: Oye ¿Eres de primer año? Este es nuestro lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COTE: Ayanokouji al 100% x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora