"𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇"

27 1 5
                                    

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦

- "Septiembre 02. 20xx" -

• Era un día .. Normal. Estaba con mi madre Pauline entrenando mis nuevos poderes que obtuve accidentalmente gracias a la señorita Ziilane, cuando fuimos interrumpidos por el jefe de mi mamá, el cuál tenía una misión para mí.

- "Gracias por aceptar la misión, Uriseth." - me dijo con un tono serio y amable, aún era un niño en ese entonces, así que todo eso era nuevo para mí.
- "No es nada .. ¿Por qué quería verme, señor? ¿No debería haberle hablado a mi madre?" - dije confundido y un poco nervioso. Mirando a todos lados, evitando la mirada del señor.
- "Verás .. Es que, yo no necesito a tu madre. Te necesito a ti para esta misión." -
- "¿A-A mí? .. Pero- aún soy un niño. ¿Qué podría hacer yo?" - mis ojos se abrieron con sorpresa y confusión, tragué un poco de saliva y finalmente dirigí mi mirada a él.
- "Lo sé, es por eso que te necesito. Cómo sabrás: Nuestra agencia se encarga de eliminar a cualquier digitelium, pues son-" -
- "Si, ya lo sé. Son gente que únicamente busca su propio beneficio sin importar que. ¿Eso que tiene que ver?" - lo interrumpí un poco molesto y confundido. Apesar que era un niño, mi naturaleza me decía que algo malo iba a pasar.
- "Hace poco se registró a una joven digitelium. Tiene tú misma edad, pero es más débil e ingenua, tal vez podrías usar tus poderes que Ziilane te otorgó para acabarla. Y si lo haces, te pagaré." -
- “Bien .. Lo haré, solamente porque mamá no me quiere comprar robux.” - Respondí de mala gana mientras le estrechaba mi mano al señor y me retiraba de la oficina.

Pasé el resto de la semana preparándome, recibiendo lecciones e información de mi víctima, aunque el remordimiento de matar a una niña más pequeña que yo seguía ahí. Pero intenté quitar ese remordimiento pensando que estaría nadando en robux una vez matara a la chica y mostrara pruebas de mi hazaña a los demás ..

— “¿𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐝𝐢𝐫í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧é 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧í𝐚, 𝐝𝐞𝐛í𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫?” —

"Black Mass of Digital Love" - UrixAnyyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora