yenn Jones

55 5 0
                                    

_hija levantate que senté va a hacer tarde para el nuevo día de school-toca la puerta 2 y 3 beses más fuerte.

_ shh-mama y su típico lenguaje de todos los días_ ya voy.

Abro la puerta de un jalón y veo a mi madre con una maleta que pintaba que algo pesado tenía ahí dentro.

_mama ¿Que es eso?-ella me empuja y sube la maleta en mi cama con todas sus fuerzas.

_No pierdas el tiempo y be a bañarte yaaa- aplaude dos beses y me doy de prisa para no llegar tarde mi primer día de clases.

Me desvisto, entro a la tina_shh está fría jajaja

(+++)

_Y ahora ma?_tomo asiento en frente de mi espejo y me sorprendo al ver que frente de el hay un hermoso uniforme.

_te gusta?_sonrie

_claro que sii , es genial esta de pedaa.

_por que no te lo pruebas y luego te peinamos?

_ de acuerdo mamita_le di un beso es su mejilla y me fuy a cambiar.

_ como me veo?_ me miró de arriba a bajo, hay yo creo que no le gusto como me quedo el uniforme

_Te ves encantadora, hasta párese que adelgazaste mucho mi vida.

_Hay mamá ya si , vamos peiname que ya está tarde _de acuerdo.

(****)

El auto de mamá se parqueo en el estacionamiento de el Politécnico "Grancolombiano"

_Que la pases de maravilla mi vida.me da un beso en la mejilla
_ Gracias igual mamá.

Mi mamá y yo somos súper unidas aún que antes no nos reconocimos por que ella estuvo embarazada de un mal nacido que solo la quería para sexo y dejarla. Mi madre estuvo a punto de morir en el parto lo único que sé es que ella perdió por completo la consciencia pero gracias a las terapias que les pude pagar por que yo cantaba obvio se cantar mucho, bien en un bar cantaba todos los días en la noche y así le pude pagar sus terapias. Juro que esos fueron los peores días de mi vida cuando la daba por curada en las madrugadas se despertaba y abría las hornillas de la estufa y dejaba las llaves de la fregadera abiertas , se escapaba de casa a mendigar a media noche, pero gracias a Dios lo peor paso ahora me ama y yo cuido de ella.

_Buenos días_digo al entra al curso que creo que es el que me toca y afirmativamente ese era  vi mi nombre en el sello de la puerta.

_Oye pero que mal educados ,la chica dijo BUENOS DÍAS._ le grita a los alumnos que me miraban con cara de asco

_Buenos días _ dijeron a regañadientes.
_ su asiento es el de ahí señorita._ okay gracias_ me senté y pude notar que conocía a la mitad de las personas que estaban habitando este curso siii.

Maiveline, Maicol ,Ruth ,yamilet, Marilyn, winnifer yerica, yeisi y sus secuaces jajajaja no podría ser peor .

_ Y bien quien desea leer este texto para ver su nivel de lectura?.

Sin pensarlo dos veces levante mi mano y me levanté para leer el texto que era super corto el cual al final dejaba una gran frase que decía.

"Que estés ocupado no quiere decir que seas productivo"

Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora