Ella solo abrió los ojos sentí que no me reconoció así que pensé largarme pero me devolví cuando me dijo.
_JENNI eres tú?.
SENTÍ UNA EMOCIÓN PORQUE PENSÉ QUE NO ME HABÍA OLVIDADO NUNCA JAMÁS.
SÍ SOY YO AMIGA ME RECUERDAS.
Nos dimos un fuerte abrazo y charlamos y charlamos hasta que nos cansamos.
Ya media hora me dirigí a buscar un autobús cerca pero no había entonces me senté en una parada no pude soportar el frío que había esa noche. hasta que entonces aparece el mismo chico de la otra vez.
_Oye me estás persiguiendo o qué te pasa?
_Pensé que no habría autobuses a esta hora así que me ofreceré a llevarte a tu casa.
_Qué amable no es necesario así que lárgate de mi vista que no te quiero ver.
_Demonios eres tan grosera no puedes ser tan amable por lo menos ahora que te estoy ayudando.
_Por eso prefiero que no me ayudes porque siento que te deberé algo
_Eres una bestia que serás muy fácil de abdomar Ya lo verás.
Se da la vuelta para retirarse Pero yo lo detengo diciendo.
_De veras crees que podrás a domarme inténtalo a ver si puedes.
_Me estas retando?.
_Así es.
Puse mi famosa cara de rivalidad sentí un poco de escalofríos cuando se me fue acercando poco a poco.Me agarra del cuello como si me fuera a matar y me mira con esos ojos de cachorro pidiéndome un famoso beso Pero alguien se interpone a nuestra química.
_SUERTALA.
Me zafé de su agarre a mi cuello y miré al chico quien estaba sin poloche.
_Tratabas de matarla o qué te pasa.
_Por Dios tú no te metas son cosas entre ella y yo.
_Yo creo que será mejor que me vaya porque esto se está poniendo feo no crem
Me doy la vuelta para largarme.
_No creo que deberías irte jenijones
Me sorprendo a ver que este sujeto sabe mi nombre cómo puede saber el mi nombre si nunca he dirigido una palabra si esa persona y si ni siquiera tengo placa en mi pecho que diga jenijones.
_Tú como diablo sabes mi nombre?.
_Soy tu novio Jenny jones ya me olvidaste por esta basura.
_De qué estás hablando yo ni siquiera te conozco No sé qué sujeto eres.
_Soy March Cullen.
Mi mente estaba en blanco no sabía si hablar o si quedarme callada.El chico aquel.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o reto?
Teen FictionYenn Jones Estudiante de el Politécnico más prestigioso de todo Medellín es una adolescente simpática antisocial y muy bipolar que es burlada por los alumnos de la trepa, al pasar los años todo da un giro inesperado...