Decido sacar mi cel de la mochila y escribirle un correo a ella que con tanta frecuencia me ignoraba.
Mia: 😻💞
No te preocupes perra cuando lleguemos a tu casa te la vas a ver bien mamona.
Mia:💝
Jajaja , estás celosa mana?
Dios como puede pensar eso de mi.
_Oye niña una pregunta?._me habla en bom bom y me pongo paranoica .
_Si dime corazón._me mirá raro y atrasa sus pasos para estar al mismo tiempo.
_Por que tú la celas a ella , ella te gusta a ti o que?
_no.el que me gusta eres tú estúpido._le doy una palmada en el hombro y empiezo a reír sin querer reirme.
_De verdad._me jala del brazo y me mira Alós ojos.
Ese fue el escalofríos más grande que mis piernas comenzaron a temblar.
_Chico suelta por favor._trato de zafarme pero no me deja ir._pero dime si te gusto.
_eres bonito pero no me gustas adiós._ safe mi brazo con fuerza y me Large dejando a Ashley con ese bato.
Sentí que me llamaba pero no quise voltear la cara por que si no podía ser peor.
(+++)
_Hola hay alguien en casa?._nadie respondió.de seguro mamá está en el trabajo y Alex?.
Me quite mis datos y comencé a leer libros en Wattpad, es una app para leer libros, novelas juveniles ext.
_Hola piki._ alex tira sus cosas sobre mi .
_Oye que te pasa no ves que estoy leyendo?._me mirá con cara de no me importa.
_Y eso que enana ._me Balance sobre su espalda ahorcandolo con mis brazos.
_Tienes que aprender a vivir en comunidad cabron._me jala por el pelo haciéndome gritar de dolor.me tira al suelo para luego jalar me por toda la casa.
_No cabron suelta!._Me agarra de las patas y me arrodilla.
Pídeme perdón._me levanto y le doy una bofetada que lo hace caer al suelo.
_Pideme tú perdón._al ver el tacto que hace su rostro con mi entre piernas, todo el espacio se calma .
Me echo para tras y me cruzo de piernas mirándolo fijamente.
_Que paso enana ?._se rie y se levanta.
_Nada ya me voy a leer, adiós.
Salgo corriendo de hay. Demonios algo así no debe volver a pasar o quedare como la mala del cuento como siempre.
_Hola hija._ me resalto al ver a mamá aquí y no me di cuenta.
_donde estabas ?._emm...estaba.
_Estabamos planeando hacer unos cupcakes ._me voltee para ver.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o reto?
Teen FictionYenn Jones Estudiante de el Politécnico más prestigioso de todo Medellín es una adolescente simpática antisocial y muy bipolar que es burlada por los alumnos de la trepa, al pasar los años todo da un giro inesperado...