Cap 12

843 57 15
                                    


❛ 🍓 ҉
Buggy estaba en su camino hacia el one piece siendo molestado y una que otra vez puteado por Crocodile.

-Ay perdón!!- dijo Buggy con su cabeza flotando en el aire.

-Que perdón ni nada todavía me debes dinero - Crocodile hablo mientras se madreaba a Buggy.

-Capitán!!! El Barco de Akagami está cerca - grito uno de los subordinados
de Buggy.

-Que?- dijo el peli azul recomponiendo su cuerpo y saliendo a exterior del barco.

-Shanks!!- Buggy se separo en partes haciéndose más grande para que Shanks lo pudiera notar.

Con los piratas Akagami ellos estaban concentrados en el viaje hasta que un grito llamo su atención.

-Capi, creo que lo llaman- Benn apunto hacia la dirección donde estaba Buggy.

-Eh, Buggy!! Chicos vamos acerquen el barco- Shanks dio la orden por lo que los demás obedecieron.

Los barcos se juntaron, algo que sorprendió a Buggy es que Mihawk y Shanks fueran tan unidos , no lo va a negar si sentía celos al respecto. Shanks miró a Buggy , lo agarro de la mano y lo llevo hacia su camarote.

-Quieres café?- pregunto Shanks

-No gracias, estoy bien- Buggy se acostó en la cama.

-Créeme necesitarás energía- Shanks acerco su cuerpo al de Buggy y comenzó a morder el cuello del pelí azul.

- mng~ sabes que tráeme un poco- agarro la cabeza del Pelirrojo acercandola más a su cuello.

- Ya te lo traigo, no te muevas ok? - le dio un beso en los labios y se fue.

- me pregunto cuanto le medirá ahora? Debería prepararme? Nah no creo el no es tan brusco conmigo - hablo Buggy esperando su café. Pasados unos minutos Shanks toco la puerta y entró.

-Aquí esta no bebas mucho - dijo el pelirrojo

-Si tratas de drogarme, cuando terminemos te mato. - le dio 5 sorbos al café y lo dejó en la mesita de noche. -Puedes empezar- abrió sus piernas para darle paso al pelirrojo.

Shanks comenzó mordiendole el cuello dejando marcas y chupones. Comenzó desnudando toda la parte superior de Buggy para después dejarlo en ropa interior. Mordió y dejo su marca en todo el pecho. Buggy trataba de no gemir tan fuerte ante los toqueteos y mordidas del Pelirrojo, pero algunas veces se le escapaba uno que otro.

-Eres tan lindo, casi me olvidaba del sabor de tu piel - Saco la última prenda que le quedaba al peli azul y comenzó a hacerle una felacion. Su lengua subía y bajaba engullendo el miembro Buggy.

-Mmm~~! Ahg~~! Mas~!- los gemidos sonaban como notas musicales en los oídos de Shanks. El pelirrojo aumento la velocidad de la mamada exitando más al peli azul haciendo que se venga en la boca de su amante.

-Es dulce. Quieres? - Shanks beso a Buggy haciendo que probara su propio semen.

-idiota~... vamos metemela~~- Buggy rogaba por más no le importaba si le dolía solo quería sentir a su pareja dentro suyo otra vez.

- Y yo soy el pervertido. Va a doler- Shanks fue entrando poco a poco en buggy.

-Ahg!! Cuando se hizo más grande~!?-Los gemidos de Buggy se hicieron más altos.




-- ̄ ̄. . . . . . . .〔🌷〕. . . . . . . . ̄ ̄

Gente feliz Navidad. Aquí les traigo un capitulo de regalo. Tengan Linda Noche o Tarde chauu los quiero.

Att:Blue猫


Por que tu!? [ShanksxBuggy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora