Si en este no lloran en el siguiente será muajajajjsj!
❛ 🍓 ҉
Con la llegada de los muguiwaras el ambiente se puso extremadamente festivo, llegando al punto que Nami casi apuesta todo su dinero por ver quien aguantaba más cerveza, cosa que nuestro peli azul favorito solo se limito a observar. Shanks por otro lado, si participo en tal competición con aires de superioridad.
- 1.. 2 ....3! - contó Usopp. - Veamos quien rompe la racha de 15 cervezas del gran dios Usopp! - alardeo.
Ya se habían servido un total de 20 bebidas en aquella mesa, cosa que logró sorprender a la mayoría de personas allí presentes.
-Vamos Nami- Swan!!! Marimo ya rindete!! - Animo y abucheo Sanji
- Ustedes pueden chicos!! - Animo Luffy con un pedazo de carne en la boca.
- Shanks ya rindete! - dijo el peli azul en una esquina con un jugo de manzana en la mano.
- Oe payaso! Quieres? - Alvida se le acerco con dos cervezas en la mano.
- No, gracias... - Denegó el ofrecimiento
- Desde que vinimos de la isla de Ivankov has estado muy raro sabes? - hablo
- Lo se, pero aún no es momento para que les cuente. - Buggy se alejo de la chica para poder ver mejor la competencia.
- Roronoa Zoro, 10 y sigue bebiendo!- dijo uno de los tripulantes.
- Shanks, 12 y aun aguanta! - otro grito.
- La bella dama pelinaranja, 10, pero parece que tiene mucha resistencia. - los conteos salían cada vez más rapido.
El peli azul se sento arriba de un barril que se encontraba cerca de Yasopp.
- Te veo muy cabizbajo, donde esta el animado chico que siempre me molesta con Shanks? - pregunto Buggy con algunas risitas.
-Mi hijo.... no me habla....- lo último fue casi un susurro, pero el de cabello azulino lo entendió rapido. - De seguro no me perdona por dejarlo solo con su madre, crees que debería de tratar de hablar con el? - Yasopp miro a Buggy buscando una respuesta.
- Serias un idiota sino lo hicieras, oh , olvídalo ya lo eres - Buggy se fue de allí para vijilar a su amado.
- sea la verga! - ee escucho un grito proveniente de la boca del Akagami. - Suerte al ganador...- se fue de allí el pelirrojo yendo directo a su camarote.
- Alvida! Protege que a estos idiotas no le de un coma etílico. - Buggy se retiro para seguir a su amado.
Toco la puerta 5 veces, pero solo recibio repuestas negativas hasta que opto por patear la puerta.
- Mira por que no me abres!? - alterado entro el azulino.
- Mi vida, cierra la boca de una vez quieres? - era la primera vez que Shanks le hablaba así al chico.
- Que te pasa? - se acerco y se sento a su lado.
- cuanto falta para llegar a Laught Tale? - pregunto
- entre 10 a 15 días. - respondió
- Falta poco....- soltó una risa sádica asustando a Buggy.
- Me das miedo...-
- No te preocupes mi amor, te lo contaré mañana. - le acaricio la mejilla lentamente. Buggy agarro la cabeza del Pelirrojo y la sento en su pecho, empezando a acariciar sus cabellos rojizos.
-mmmm...mmm... sigue~ - las manos en su cabello seguían moviéndose al ritmo de los ronroneos del peli rubí.
- Eres un misterio Akagami.... -
ESTÁS LEYENDO
Por que tu!? [ShanksxBuggy]
RomanceDespués de Marineford todos los prisioneros de impeldown junto con buggy se fueron de allí en el barco de Shanks. En el camarote del Pelirrojo Buggy y el estaban teniendo una conversación. > By:Blue