cap 13

778 52 13
                                    

❛ 🍓 ҉

Emmm... digamos que la discreción que tenian para ocultar su relación se fue a la verga, ya que bastaba tan solo pasar cerca del camarote del Capitán pelirrojo para escuchar ambos cuerpos chocando y gemidos salir de la boca del peli azul. Por qué demonios están cojiendo como animales?En resumen pq se aman y no se ven hace años...oh eso quiero que piensen. Ustedes deciden aquien cual creer.

-Puta verga Shanks cuanto te creció~!?- dijo Buggy exitado y adolorido.

- No se como 5 o 6 cm la regla ya no me daba.-hablo Shanks tratando de no moverse para no herir a su amado.

-Pues hace cuanto no nos vemos!?- había perdido la noción del tiempo, los días parecían minutos1, no noto que ya pasaron dos años con seis meses.

-Buggy... que hicistes mientras no estaba?- Shanks empezo dando embestidas suaves.

-mhh~... pues reclute mercenarios, pero se fueron, despues ata- ahg~!- Shanks dio una estocada dando en el punto g de Buggy.

-Háblame de que hicistes mientras estabas en Cross Guild...- aumento la fuerza de las embestidas.

-mhg~~ ahg~!pues~ no muchoo~~.- El pelí azul estaba entrando en un estado de placer máximo.

-Eso no me sirve de respuesta...- El peli rojo miró a Buggy de manera amenazante, buscando una respuesta que le agrade. Shanks aumento la fuerza de las embestidas dando justo en el punto G de Buggy.

-Ahg~~! Mhgn~! Acaso~ mhng~! Mas~! Tienes celos~?- Buggy parecía una máquinas de gemidos, eran la prueba de que Shanks le estaba dando duro despues de mucho tiempo.

-Sabes hace tiempo dije que cuanto te volviera a ver te cojeria hasta dejaremos las caderas destrozadas, tanto que ni caminar podrías.- la cara de Shanks daba miedo, bueno, era haci en los ojos de Buggy. Las palabras de Shanks no dudaron mucho en la cabeza del pelí azul dando una respuesta que enloquecio al peli rojo.

-Hazlo, rompeme tanto que no me pueda volver a levántar, desquitate conmigo, mételo hasta el fondo... Tú tienes mi corazón y mi cuerpo a tu merced. - Esas palabras lo condenaron. Shanks empezo a embestir fuertemente acertando todas en el punto dulce de Buggy.

-Ahg!! Mhng~~ Más fuerte, pelirrojo!! Mhg!! AHG~~! Mas! Mas!- Las habilidades de Shanks lo dejaban temblando como gelatina, quien diría que el pelirrojo buena onda seria una bestia fiera en la cama.

- Gime mi nombre, fuerte y claro, si lo haces te dare más. - El tono seductor con lo que dijo sería capaz de hacer caer a los perros más dominantes a sus pies.

-Ahg~~! SHANKS~~! Quiero más...~! - Buggy se perdió en el placer que era estar con Shanks.

Las horas pasaron junto con las rondas, 8 en total. En 4 de estas Buggy fue tratado como una perra la cual solo servia para almacenar el semen de Shanks en su culo. En las otras 4 el pelirrojo dejó que el pelíazul cabalgara su polla hasta el cansancio. Después de estas ambos chicos se ducharon y fueron a dormir. Los rayos del sol tocaron la cara de Shanks dando inicio a un nuevo día, bostezo y miró a su pareja que tenía al lado. Buggy tenia su cabello suelto con algunos mechones en su cara, sus ojos estaban cerrados demostrando la paz que sentía en esos momentos. El pelíazul abrió los ojos poco a poco sintiendo la mira del rojizo en el. Cuando el azulado trato de levantarse simplemente no podía sus caderas y piernas dejaron de funcionar.

-Maldito Cabrón, me dejaste invalido, ahora me colaboras con la silla de ruedas.- las risas de Shanks no tradaron en salir.

-Claro, lo haré, pero primero quiero dormir un rato.- ambos cerraron los ojos, se abrazaron y se quedaron dormidos.

-- ̄ ̄. . . . . . . .〔🌷〕. . . . . . . . ̄ ̄

Gente aquí tienen su cap, los siento si me tarde mucho.

*Se desaparece durante 1 mes*

Tengan un lindo día/noche o tarde :>

ATT:Blue

Por que tu!? [ShanksxBuggy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora