-Así que eres un mago?
-Algo así...Alicia tenía casi 14 años, había sufrido suficientes desilusiones como para renunciar a los sentimientos. Primero, está su queridisimo ex- novio, quién, puede que si, puede que no la haya engañado, luego está el chico de su clase de catecismo, de quién había estado enamorada un año, y también su ex-mejor amigo, quién terminó robándole su ensayo, podría seguir. Era claro que el amor no era lo suyo.
Era un lunes cualquiera para Alicia.
Un lunes de esos aburridos en dónde no ves la hora para que las clases acaben y finalmente sucedió, las clases terminaron, almenos las obligatorias. Para Alicia, aún faltaba su parte favorita del día, la clase de arte. Ella había entrado a esa clase unas semanas atrás para gastar tiempo fuera de su casa. Para ella, la clase de arte era la única cosa buena de los lunes, se llevaba de maravilla con sus compañeras y maestra, eran dos horas de libertad pura...Al entrar al salón, notó a un chico nuevo, el chico se veía mayor, era un año mayor que Alicia. Ethan. Ethan cursaba el octavo grado, era un chico alto, delgado y con unos lindos ojos verdes. No lo notó. Alicia no se dió cuenta de nada de eso, no a primera vista... Lo que más llamó su atención ese día, fue el manojo de cartas que cargaba el chico con él, si cartas, cartas de azar, un mago y adicto a las apuestas se había integrado a la clase de arte.
Al comenzar la clase, Alicia se dió cuenta de que el chico era muy callado y solo amigo de una de sus compañeras, con quién ya llevaba un año en la escuela. No le interesaba... No le interesaba... Si le interesaba.
A ella le causó demasiada intriga lo que veía, él chico parecía ser una persona amable, pero solo con su compañera, Alexa. Sólo hablaba con ella, tiene sentido, ya que ya se conocían, Alicia intentó no darle importancia.Alicia estuvo tonteando con sus amigas toda la clase, cómo ya era costumbre. Al final, todos salieron del salón, menos él, lo que atrajo la atención de todas. Volvieron al salón para percatarse de que el chico hacía un truco de magia para la maestra con sus cartas.
A Alicia la sorprendió. A ella no le interesaba la magia, las cartas o algún conejo en un sombrero, pero de alguna forma, Ethan captó su atención sobre sus trucos...
O algo más?
Esto está asquerosamente mal narrado pero bienvenidos a mi nueva historia basada en hechos reales JAJAJAJAJAJAJAJ
•Capítulos cortos
•Actualizaciones lentas
•Narración de la patada
ESTÁS LEYENDO
✦𝑷𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆✦
Romance✦𝑨𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 14 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒚 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒚𝒂 𝒉𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒚𝒐 𝒚 𝒕𝒂𝒍𝒗𝒆...