-A mi parecer, Ethan siente algo por Juli
-Claaro...La siguiente clase, fue más fácil para Ethan desenvolverse entre sus compañeros, maizes volaban por el salón de arte y había pedazos de cinta adhesiva con cabello de Ethan o de Alicia por todos lados.
Alicia le había tomado el gusto a molestar a Ethan y presionarlo diciendole cosas como "Inútil como siempre?" O "Inútil, era de esperarse de ti", cosa que a Ethan no parecía molestarte en lo absoluto, al contrario, él reía y callaba a Alicia colocando su dedo índice sobre los labios de la contraria o tomándola por atrás y cubrirle la boca con su mano a modo de secuestro.
Debido a ese rutinario ritual, la maestra decidió inventar una gran novela, en dónde Ale fue esposa de Ethan, pero Ethan conoció a Julia, su compañera, y le fue infiel a Ale con ella, pero después conoció a Alicia, su novia tóxica. Porque tóxica? Porque se la vivía gritándole que era un inútil, y él aún así la amaba. Gran imaginación la de la maestra. No?
Ese día el hijo de la maestra estuvo en la clase, Rodrigo era amigo de Ethan, compartían clase de Robótica y se llevaban bastante bien, la maestra contó la historia de drama a su hijo, y a él le divirtió la idea de ver a Ethan siendo realmente pareja de Julia o Alicia. Aunque según él, era notorio que a Ethan le gustaba Julia.
Cuando Rodrigo confesó sus sospechas a Alicia, ella sintió algo que había olvidado. "Celos". No sabía bien porque, no tenía sentido. Ella no sentía nada por Ethan, o si?
De cualquier forma, la clase transcurrió igual que siempre, Ethan y Alicia guerreaban, Ethan y Julia "coqueteaban", aunque todos sabían que a Julia jamás le gustaría a Ethan o viceversa y Ethan y Ale platicaban y Paula y Bárbara, veían divertidas y resignadas a qué sus compañeros eran un caso de casos perdidos.
Alicia se comenzó a cuestionar si sentía algo por Ethan, hasta donde ella sabía, él era solo una de sus más queridas amistades, pero y si no? Cómo lo sabría? Como fuera, era inútil, Ethan jamás en su vida se enamoraría de alguien como Alice. Eso creía, eso parecía... Aunque la maestra quisiera llamarla su "Novia Tóxica", ella sabía que todo era sólo parte del juego de la clase... Eso pensaba...
ESTÁS LEYENDO
✦𝑷𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆✦
Romance✦𝑨𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 14 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒚 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒚𝒂 𝒉𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒚𝒐 𝒚 𝒕𝒂𝒍𝒗𝒆...