-Me gustan varias películas de terror, pero no elegiré una favorita
-Yo si...Las semanas habían transcurrido bastante curiosas. Ethan no hablaba con nadie en la clase de pintura, exepto por Alexa, su amiga desde antes.
Alicia le causaba mucha curiosidad este chico, aunque no lo demostraba. Un buen día de lluvia, la mayoría de sus compañeras faltaron, solo se quedaron Ale y Ethan. A Alicia le pareció una buena oportunidad para acercarse a quién deseaba fuera su nuevo amigo.
La maestra y los tres que estaban en clase comenzaron a platicar sobre películas que habían visto, pero no cualquier clase de películas, sino, películas de terror, la clasificación favorita de Alicia y de Ethan, porque... Quién no ama las películas de terror y acción?
VHS, La Habitación Del Niño, Soy Leyenda, Scream, El Orfanato... Destino Final. Llegó el momento en el que todos coincidieron perfectamente en una película, Destino Final. Ale comentó que sólo había visto la primera película, mientras que Alicia había visto 4 de ellas y Ethan las había visto todas, la maestra escuchaba nerviosamente porque... Respondiendo... "A quién no le gustan las películas de terror?" Pues a nuestra queridisma maestra, Diane.
Ella sonreía nerviosamente mientras los tres chicos platicaban sobre la película, y por platicaban me refiero a que Ale y Alice platicaban y Ethan aportaba un comentario de ves en cuando, interacción era interacción. Para Alice, era un logro haber cruzado palabra con él. Descubrió entonces que el chico poseía una hermosa voz suave y gutural y una linda sincera sonrisa.
La clase se les fue a todos hablando de sus películas extrañas, o cómo Alicia solía llamarlas, "películas esquizofrenicas",pero fue divertido.
Al salir de clase, la maestra se veía sorprendida de que hubieramos hecho hablar a Ethan, y la realidad, es que a veces parecía que Alicia tenía el don de hacer hablar hasta a los más callados, para las maestras, Alice era una terrible influencia, para las personas anti-sociales y calladas, Alice era su salvación, tal como sucedió con su mejor amiga, Sophie. La niña era bastante callada, tenía un promedio perfecto y no le gustaban las personas, hasta que conoció a Alice... De ahí, todo cambió. Alice descubrió que Sophie sabía hablar... Y bastante.
Alice tenía la esperanza de que sucediera lo mismo con Ethan, se había puesto el propósito de entablar una conversación más larga con él. El chico le parecía interesante y al mismo tiempo, le causaba cierta ansiedad ver tanta paz enmedio del caos que era la clase de arte. Lo lograría y no renunciaría.
Que tal? Jaja hermosa historia ❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
✦𝑷𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆✦
Romance✦𝑨𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 14 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒚 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒚𝒂 𝒉𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒚𝒐 𝒚 𝒕𝒂𝒍𝒗𝒆...