👑 Rey cp18👑

2.3K 384 23
                                    

Habían pasado unos cuantos días, habíamos ido al médico real y se había confirmado la llegada del heredero, ya no habían más dudas seríamos padres, después de tanto lo que habíamos pasado al fin seríamos feliz, los dos juntos y al lado de nuestro hijo, o hija aún era muy pronto para saberlo, desde que nos dieron la noticia, jungkook se había vuelto más protector, no dejaba que nadie se me acercara si no estaba el presente, probaba todas las comidas antes de que yo lo hiciera, vivía peleando con todos los sirvientes del placio por cualquier cosa que el viera que me podía causar daño.

Llegó al fin la tan esperada respuesta que teníamos dos meses esperando, al fin sabríamos quien era yo, si solo era el sirviente que el conoció o ere el rey perdido de esmeralda.

Nos mandaron a llamar a todos a la corte, la reina estaba presente y todos los demás también, ya se me veía el vientre así que las miradas de los demás era difícil no sentirlas, menos si el que iba de mi mano era el Rey, era muy difícil para los demás ver qué el rey estaba con un simple sirviente que para todos ellos no valía nada, solo era una completa basura ante todos ellos.

Muy bien, los mandé a llamar a todos sus majestades por qué al fin termino la espera, ya tenemos las pruebas de sangre reales que nos dirán si el joven presente es el rey perdido de esmeralda..

Alguno tiene algo que decir antes de que empezemos la lectura..

Si yo..

Hijo, seas o no mi hijo de sangre quisiera de igual forma que me vieras como tu madre, quisiera estar a tu lado y ver a tu bebé crecer quisiera de igual forma ser parte de tu vida, salga lo.que salga en esos papeles, por favor te ruego que me dejes estar en tu vida y en la de tu hijo.

Así será mamá..

Alguno más quiere decir algo..

Yo lo diré al final, proceda por favor que tenemos meses esperando por esto.

Muy bien, según las lecturas de la prueba realizada de sangre de la reina Lía de esmeralda y el rey jimin de esmeralda..

Se demuestra un 99.9% de compatibilidad, el joven es el rey perdido de esmeralda..

Soy el rey..

Lo eres mi amor.. eres el rey de Esmeralda sabía que lo eras precioso eres el rey...

Mi pequeño niño, mi hijo al fin te encontré.. eres mi hijo jimin eres mi hijo..

Se le ordena al hermano de la reina Lía a entregar el trono a su legítimo rey, tiene solamente 4 horas para la entrega del palacio.

Esto no puede ser verdad el reino Esmeralda es mío, el murió, yo me encargue personalmente de matarlos para que jamás volvieran.

Acaba de confesar que usted fue el culpable de la perdida de un rey, que no sabe que usted no es nadie, ni sangre real tiene, solo es el engendro de la sirvienta jamás podía a ver llegado al trono.

Decapiten lo por tracción a la muerte del rey y la desaparición del rey hijo.

Jungkook.. jungkook no..

Pero amor, el fue el culpable de todo lo que sufriste mi amor.

Mi vida no fue mala, tuve unos buenos padres que me dieron siempre lo mejor que pudieron en medio de su pobreza, fui feliz, si no hubiera sido así jamás te hubieras fijado en mi, y no estaría hoy en día a tu lado, todo pasa por algo amor, no quiero empezar a reinar con sangre derramada, esto tiene que cambiar no podemos matar a todos por traición, por qué la traicion vive en cada uno de ustedes, que les hace pensar que hoy pueden demostrar que son los más fieles al rey y mañana apuñalar al rey por la espalda.

No hay que confiar en nadie, aveces hasta tu propia sombre te traiciona.

Así que no quiero amor no quiero empezar a reinar mientras correr sangre, apesar de que el haya matado a mi padre y haya hecho que yo me perdiera hasta el día de hoy.

Sabía que el pensaba como rey, desde que te vi supe que eras diferente tus modales y tú forma de ser nacían de ti naturalmente, siempre ví en tu un rey y no un sirviente, además de que recuerdo perfectamente aquel niño de ojos color esmeralda y hasta el día de hoy aquí en el reino, jamás nadie a tenido ese mismo color de ojos solo tu.

Soñé tanto con este día, algo en mi me decía que no me detuviera que no dejara de buscarte jamás, y estás aquí hoy estás a mi lado hijo, mi pequeño hijo.

Jungkook, podrías mandar a buscar a mis padres, ellos estuvieron siempre para mi, no los dejaré solos ahora que puedo darles lo mejor.

Tus padres amor.. pero ellos trabajan para otro reino, sería casi imposible sacarlos de ahí..

Ustedes dos son los que más poder tienen ante todos los reinos una orden de ustedes desobedecida podrías traerles los demás grandes problemas.

No te preocupes yo mismo iré por ellos.

Se lo agradezco mucho señor..

Viendo la felicidad que hay en muchos el día de hoy por el rey de Esmeralda, de igual forma nosotros queremos aprovechar ya que están todos aquí reunidos, para anunciar la unión de dos reinos..

Reino Esmeralda y El Reino Jeon se unirán en uno solo, con el matrimonio y la pronta llegada de nuestro primer heredero.

El rey de Esmeralda se encuentra en dulce espera de nuestro primer hijo y queremos anunciarlo de una vez.

Esto se merece una gran fiesta tenemos que celebrar la llegada de nuestro primer nieto, manden abrir las puertas del reino, preparen comidas todas las que el pueblo de mi hijo deseen comer, que el pueblo celebre la llegada del heredero y la unión de los reinos.

Esto se merece una gran fiesta tenemos que celebrar la llegada de nuestro primer nieto, manden abrir las puertas del reino, preparen comidas todas las que el pueblo de mi hijo deseen comer, que el pueblo celebre la llegada del heredero y la unión ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL SIRVIENTE DEL REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora