👑Prólogo 👑

7.3K 613 40
                                    

Soy Hijo del Gran Rey Jeon he regresado para tomar el poder, desde que nací me han preparado para tomar el reino y ser el sucesor de mi padre, pero no solo vengo a tomar mi lugar vengo con venganza hacer pagar aquellos que me humillaron y siempre me creyeron un miserable y que no iba a sobrevivir, pero tengo el carácter de mi madre y su gran valentía y fortaleza y de mi padre lo que siempre me ha enseñado sed de venganza odio y rencor y a siempre ver a todos los demás por encima d mi hombro.

Mi objetivo era claro y presiso y no me dejaria distraer por nada o perdería mi concentración y tiempo.

Sin embargo llegar al reino cambiaria mi vida por completo y el riesgo de perderlo todo llegaria mi padre no aceptaria una relación con un sirviente menos siendo hombre, seria la humillación más grande para su reino.

Y yo no haría nada para decepcionar su legado o eso es lo que mi mente pensaba hasta ese momento, solo seria un juego de seducción y solo me quedaba tomarlo una y otra vez hasta saciarme, por qué la servidumbre no nació para reinar.

El es muy inocente y no lo entiende como debería de ser y sus sentimientos son inocentes y puros un pequeño niño de piel blanca, pelo rubio y ojos verde y una sonrisa que es capaz de derretir el mundo, le he dicho ya muchas veces que no me siga esperando y el solo responde que está consciente de lo que sucede entre nosotros, aunque es obvio que miente por qué de su boca sale una cosa pero sus ojos se apagan por completo.

No puedo negar que me siento mal muy mal y se que soy un desgraciado al hacerme ciego de su dolor solo para que me siga calentando la cama.

Soy hijo del diablo de sangre pura al que nada le teme y al que todos le deben y en esta familia no hay nadie bueno.

Soy Jeon jungkook y he llegado a comandar el infierno y a llevarme las almas ansiosas.

EL SIRVIENTE DEL REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora