Era solo una mañana como cualquier otra, una mañana tranquila, el sol entraba por las ventanas del palacio y la brisa del viento se podía sentir, era justo el día perfecto para salir con mi pequeño pedazo de esmeralda a dar un pequeño paseo por los alrededores del reino, los campos de tulipanes y ese cielo azul que era tan hermoso como mi pequeño niño en mis brazos, aún así una tragedia tocaba la puerta, una manta dorada como el oro, su ropita blanca y su cabello tan amarillo como el sol y sus hermosos ojos color esmeralda es lo único que recuerdo de mi pequeño hijo.
Si tan solo hubiera sabido que ese día perdería a mi pequeño rey, no hubiera salido puertas afueras del reino.
Pasábamos por una temporada de muchos problemas con parte del pueblo donde personas malas habían llegado de lugares lejanos para hacer daño, el pueblo exigía protección y el Rey no quería prestar la atención a lo que el pueblo clamaba, fue tanta la insistencia y no hubo ayuda por parte del reino.
Un rey miserable con el corazón más duro como una piedra, sin compasión su pueblo era lo menos que le importaba, el reino por ley me pertenecia a mi, fue heradado por mi padre, padre que me hizo casarme para que no reinara sola, el decía que una mujer no es capaz de manejar un reino y que desgraciadamente era la única hija que había podido tener y que siempre sería una inútil, por tener el mismo corazón bondadoso de mi madre.
Ese día convencí al rey de poder salir del reino, quería ir con mi pequeño hijo al campo de tulipanes ah pasar un día agradable con el, hasta que la tragedia llegó, junto con varios hombres que atacaron el carruaje en el que íbamos mi hijo y yo, a como pude escondí a mi pequeño pedazo de esmeralda para evitar que fuera visto y la vida le fuera arrebatada.
El rey ese día murió, fue asesinado por esos mismos hombres, yo quedé herida y mi pequeño hijo jamás aparecio y meses después fue dado por muerto por parte de las demás personas del reino.
Hoy fuera un joven muy hermoso y un gran rey, de eso no me cabe la menor duda.
Busque por años a mi pequeño hijo en cada joven del pueblo, sin cansancio alguno, pero ninguno tenía la belleza que tenía mi pequeño hijo, ningun tenía su pelo rubio, ni su piel blanca, ningúno tenía sus ojos color esmeralda, ningúno tenía la cicatriz de una estrella en su hombro.
Por más que busque y busque jamás mi hijo apareció hasta que yo misma empeze a creer que estaba muerto y que todo lo que había pasado era completamente mi culpa, yo perdí a mi hijo, yo hize que lo matarán.
¿Pero por qué es su curiosidad de lo que paso con mi hijo?
Siempre tuve esa curiosidad majestad, solo escuchaba rumores y rumores pero una versión de esa historia verídica jamás llegó.
El cuerpo de su pequeño hijo jamás aparecio, y si no está muerto como le hicieron creer y si todo eso fue una trampa..?
Al mi hijo estar muerto, yo perdería el reino, el hijo de mi hermanastro está por cumplir su mayoría de edad y será coronado rey.
Siempre han dicho que asi tuvo que ser siempre, que yo me merecía eso y mucho más, y la culpa de la muerte de mi hijo siempre cayó sobre mi.
Reina Lia, yo quiero que usted conosca a alguien y lo mire muy bien, no pierda ni un solo detalle de ese chico y por favor revise su hombro y mire si esa mancha de nacimiento está en el.
¿ De que está hablando?
Yo tengo un niño en mi poder, un niño que salió de la escuela de sirvientes ese niño es el sirviente de jungkook, desde que vio a es joven se obsesióno con el, pero no por su buen trabajo.
La Belleza de ese niño es muy muy grande, su pelo rubio y sus ojos color esmeralda, su piel completamente blanca, es tierno y bondadoso y además de eso la persona acargo de el, encontro a ese pequeño niño con una manta dorada con la serpiente en el escudo y ese símbolo pertenece a este reino.
Eso no puede ser verdad, donde está, quiero verlo, dígame dónde está.
Calmese por favor.
Jungkook está con el, salieron un momento por que el no se encuentra bien de salud, a estado con náuseas y vomitos.
¿Está enfermo?
No lo está..
Jungkook está con es niño, es su pareja y creo que esa enfermedad dura nueve meses, aunque aún no lo ha visto el médico real.
¿ Jungkook no está por casarce?
Así es.. hasta que conoció a Jimin.
No soporta vivir sin el y con solo unos minutos que lo separe de el, se desespera por completo así que si es niño llega a ser su hijo, me temo que tendrá que ir al reino a estar con el, por qué jungkook no lo soltará por nada del mundo.
Buenas tardes..
Majestad..
Buenas tardes..
Dios mío, eres tú pequeño.. esto no puede ser, es tan identico, mírame mi pequeño mírame, eres tú.. si es el dígamen que es el..
Jungkook..
Calma amor, deja que ella te vea bien.
No entiendo nada..
Puedo ver tu hombro, puedo por favor enséñame tu hombro, eres tan identifico a el.
¿Que tienes en el hombro amor?
Una mancha de nacimiento ¿por qué?
¿ Es una estrella?
¿ Usted como sabe que es una estrella?
Jamás le he mostrado mi mancha de nacimiento a nadie.
Ah mierda..
Lo sabía..
Vaya vaya..
No entiendo nada que está pasando y quien es ella, por qué me ve de esa forma..
Me estoy asustando jungkook, por qué lloras, no quiero estar más aqui, sácame de aquí..
Lloro por qué, por qué mi matrimonio con Yuna se acabó, por qué me casare contigo.
Eres el legítimo rey de Esmeralda pequeño la reina Lía es tu madre tu eres el hijo perdido.
Jaja si claro como no..
Mi pequeño niño, tantos años te creí muerto eres mi pequeño pedazo de esmeralda, mi rey bondadoso.
Quiero irme enserio..
ESTÁS LEYENDO
EL SIRVIENTE DEL REY
Ciencia FicciónHistoria kookmkin ⚠️ Advertencia ⚠️ Abuso y violencia +18 ciencia ficción Una historia donde el destino de dos almas que nacieron en posiciones diferentes deberán encontrar su rumbo o renunciar a lo único que lo hace feliz. Ship principal: kookmkin ...