𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟬𝟭:
¡ 𝗨𝗻 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝘇 !💮❄️•° ༘ ❝ 𝗕𝘆 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ❞ ִֶָ ࣪ 𑊢🔥💮
Había llegado después de volar 10 minutos, la casa donde vivía era extremadamente grande, no era de esperarse del héroe Fafner. Contaba con un gran espacio considerable para entrenar, el portón media más de 30 metros y los muros que lo rodeaban igual.
Al ser demasiado grande la casa de 4 pisos con los terrenos, son vigilados por varias cámaras de seguridad y personal capacitado, así que era difícil de entrar.
Joder parecía Tartados o peor!
Mi hogar por así decirlo tenía recepción, una gran sala con chimenea y las ventanas muy grandes que eran cubridas por la tela de terciopelo blanco, un gran comedor con 24 lugares, una gran cocina donde estaban la mayoría de chefs y meseros que servían a mi familia, una sala de videojuegos para mis hermanos, una gran biblioteca ect.
Tenía más de 50 habitaciones más las que utilizaban los que servían a mi familia.
Cómo era de esperarse, las habitaciones tenían camas matrimoniales, grandes ventanas con vista exclusiva a al jardín y al "pequeño" bosque que le pertenecía a los terrenos familiares, muebles y closets para la ropa, sillones y mesas de noche que podrían ser ocupadas, cada habitación contaba con su baño propio.
A excepción de la habitación de mis hermanos y yo.
Cómo a los 4 nos gustaba Harry Potter, convencimos a papá de hacer una torre como la de Howarts.
Así que las 4 habitaciones eran conectadas por una gran sala común que era nuestro lugar seguro, nadie más que mi papá, hermanos y yo sabíamos de la existencia de nuestro lugar feliz.
No había notado que había llegado a mi hogar hasta que escuche un grito que extrañaba bastante.
XX :▬ ¡Hermana!▬ gritaron al insomnio mis hermanos.
Los pequeños eran casi idénticos, lo único que cambiaba era el color de sus ojos.
▬ ¡Bodoques! ▬ grite emocionada mientras los abrazaba▬ Lui te portaste bien? Liu dime qué al fin se manifestó tu quirk!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 ━━ My Hero Academia
FanfictionTodo empezó en China, en la ciudad de Quinked, hubo noticias de un bebé que resplandecía, desde ese momento descubrieron a muchas más personas con superpoderes y nunca se supo la causa. De repente lo sobrenatural se hizo común y los sueños se hicier...