𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟬𝟮:
𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 𝗞𝘂𝗿𝗲𝗻𝗮𝗶 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘅𝗮́𝗺𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻!
Capitulo Largo ⚠️
𝗛𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗗𝗢 siete largos días desde aquellos impactantes acontecimientos que dejaron una profunda huella en los hermanos (ahora) Kurenai. La comunidad de héroes del Top 200, en su mayoría, se sintió indignada ante la actitud infantil y desconsiderada de Ryuko y Fafner. Aunque fueron señalados con el dedo y recibieron duras críticas.Teka: ▬ Maldito dragón hijo de....... ▬ refuño con molestia mientras su magma quemaba el aparato eléctrico que traía en manos ▬ Ánimo pequeña...
Teka se sentía muy indignada ante la actitud del Tatsuma, aún así no perdía la esperanza que todos esos problemas se arreglaran. La Todoroki se encontraba en un gran edificio en la central de New York. Esperando pacientemente su turno para ver a su colega.
Durante esta semana transcurrida, 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 se sumergió en un intenso régimen de entrenamiento, entregándose por completo a mejorar cada aspecto de su habilidad como héroe. Día y noche, sin descanso, se dedicó a perfeccionar sus ataques, fortalecer su defensa y dominar el arte de la curación. Cada golpe, cada defensa exitosa y cada curación efectiva eran un paso más hacia su objetivo de convertirse en un héroe formidable.
La determinación de 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 era inquebrantable. No permitiría que los comentarios negativos o las críticas desalentadoras lo detuvieran en su búsqueda de la excelencia. Cada día, se levantaba con renovada energía y una firme convicción de superarse a sí mismo.
Con cada entrenamiento agotador, 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 descubría nuevos límites dentro de sí mismo. Aprendió a controlar su fuerza para no dañar innecesariamente a sus oponentes, a perfeccionar su técnica de defensa para resistir los ataques más feroces y a canalizar su energía de manera eficiente para sanar las heridas de aquellos que lo necesitaran.
El poder copiar más quirks rápidamente fue utilizado por ella en la agencia de su hermano mientras entrenaba, ahora tenía mas quirks implementados en su almacén.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 ━━ My Hero Academia
Hayran KurguTodo empezó en China, en la ciudad de Quinked, hubo noticias de un bebé que resplandecía, desde ese momento descubrieron a muchas más personas con superpoderes y nunca se supo la causa. De repente lo sobrenatural se hizo común y los sueños se hicier...