Capitulo I [Segunda parte]

292 23 8
                                    

-Previamente en amor de impostor :

Estaban concentrados en su junta , que no se dieron cuenta de las luces de la nave se empezaron a poner de tonos rojizos , indicando que una nave estaba partiendo .

Ahora sin un capitán, no sabían que hacer ,por lo que se quedaron viendo unos a los otros sin hacer nada más, todos estaban inquietos sobre la partida de su capitán, todos menos uno.

.
.
.
.
.

Capitulo 1/2 : Problemas.

En el trayecto hacía MiraHQ , el capitán Green pensaba tranquilamente en lo que debía hacer en cuanto llegara a aquel edificio que tantos problemas le a traído .

Green sabía que debía cuidar a todos sus tripulantes a su cargo sin darle privilegios a nadie , pero con aquel niño impostor amarillento era distinto, se había encariñado con aquella pequeña criatura.

Mientras más pensaba , sentía en su interior que debía cuidar de aquel niño , un sentimiento de nostalgia e incertidumbre abarco su ser , sabía que aquel niño no era el mismo desde que se lo dieron los científicos.

Esperaba estar equivocado sobre el.

Ya no había marcha atrás, había llegado a aquel edificio del que quiso irse eternamente y nunca regresar jamás.

Había llegado a MiraHQ, una vez mas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En alguna otra parte del el edificio, el Rey impostor había sido informado sobre que había llegado una nave después de meses desde la huida de aquel tripulante verdoso.

-??? : Mi rey , ¿quiere que mande un escuadrón de vigilancia hacia los pisos superiores?

-Indigo : Hazlo, que esos repugnantes tripulantes no lleguen a bajar ni un solo piso, no quiero que esos lamentables tripulantes lleguen a poner un solo pie en mi territorio.

Demandó mientras sentía el odio puro recorriendo su sangre y el despreció hacía ellos por lo de la última vez.

-??? : Sí mi rey lo haré enseguida...

Aquel enorme impostor pensaba tranquilamente e inquisisivamente en aquel pequeño tripulante de tonos verdosos , junto a quel chiquillo de su raza , sí lo volvía a ver , le aniquilaria sin preámbulos , y se llevaría a quel niño amarillo a los pisos más bajos de su edificio.

-Indigo : Debo conseguir un sucesor y una esposa... -

Murmuraba en vos baja mientras solataba una pequeña risa lastimera por lo que acababa de salir de su boca , el nunca podrá encontrar otro sucesor, después de que su primogénito abandono Hide Out y sabía que conseguir una esposa era prácticamente imposible.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Green :

Aquel pequeño crewmate de color verdoso se encontraba hablando en susurros , mientras caminaba suavemente por los pasillos de Mira HQ , buscando el lugar donde fue que le entregaron a Glitchy a los científicos.

- ¿Porque me preocupo tanto por ese niño? , nisiquiera debería estar en este lugar , pero , por más que lo piense y analize , siempre sentiré una emoción rara que no jamás había experimentado antes en mi vida desde que ellos me dejaron en este mundo.

Deseando eternamente la compañía que se le fue consedida muchos años atrás y que se le fue arrebatadá de repente; mientras sentía la sed de sangre que le provocaba recordar tales atrocidades , provinientes de aquellas entidades.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
CONTINUARÁ
.
.
.
.

Fecha:27/04/24

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de impostor [IndigoxGreen] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora