El retornó a Mira HQ
...Pov Green :
Mientras iba caminado por los pasillos de la nave , me encontré pensando seriamente en lo que había sucedido en Mira HQ .
Desde que caí junto con el pequeño amarillento a los pisos inferiores de MiraHQ, muchas veces estuvimos al borde de la muerte .
Apesar de que no me haya gustado su existencia desde que mato a dos de mis tripulantes y tambien por el hecho de ser un impostor, le empecé a tener apreció a la pequeña criatura .
Pero siento que cuando su madre Yellow lo entrego a los científicos, no vuelto a ser el mismo, ya sea por su mirada hasta por su caminar .
He intentado hablar sobre esto con Yellow, pero esta solo me dice que estoy encontra de su hijo y me ignora .
Estoy completamente seguro de que ese niño no es Glitchy, quizás mis tripulantes piensen que he perdido la cabeza, pero eso ya no me importa en absoluto .
Mi deber como capitán es cuidar de los míos, y ese pequeño niño amarillo es uno de ellos, no se que llegue a pasar cuando regresé a Mira HQ, pero , solo se que esos científicos no me dan buena espina .
Espero estarme equivocando al pensar que ese niño no es Glitchy, pero será mejor que me quite la duda o no podré dormir en paz el resto de mi vida .
...
Narrador :
Mientras Green se estaba preparando para regresar a Mira HQ la tripulación de la nave Skeld estaba haciendo una junta secreta para ver si podrían cambiar de capitán.
Hablando sobre como su capitán Green ha estado conmocionado e inestable mentalmente desde que regreso de aquel edificio llamado Mira HQ .
Todos estaban de acuerdo en algo y es que necesitaban vigilar a su capitán.
Ha Yellow no le cae bien Green en absoluto, sabiendo como se comporto cuando vio que dos de sus tripulantes estaban muertos en el suelo cuando el apareció por donde estaba ella con su hijo y los cadáveres , y ahora esta trantando de decirle que ese no era Glitchy , pero ella como madre conocía a su hijo y no tendrían que decirle como serlo.
Estaban concentrados en su junta que no se dieron cuenta de las luces de la nave se empezaron a poner de tono rojizo indicando que una nave estaba partiendo .
Cuando uno de los tripulantes se dio cuenta y aviso a los demás, ya era muy tarde para detener a Green de irse a Mira HQ .
Ahora sin un capitán ,no sabían que hacer, por lo que se quedaron viendo unos a los otros sin hacer nada más, todos estaban inquietos sobre la partida de su capitán, todos menos uno .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno aquí les traje la primera parte de el capitulo uno , realmente no tengo tanta imaginación por lo tanto no actualizare muy amenudo.
Lamento que haya sido demaciado corto pero daré lo mejor de mi para hacer capítulos largos y entretenidos .
Gracias por leer .
Publicado: [18/11/23]
ESTÁS LEYENDO
Amor de impostor [IndigoxGreen] [Hiatus]
أدب الهواةEl capitán de la nave Skeld llamado Green , se siente confundido por todo lo que sucedió en el edificio llamado Mira HQ ,recordando los momentos inoportunos que paso con un pequeño ser amarillento denominado como Glitchy ,se sentirá fuera de lugar. ...