•04•

360 37 14
                                    


Aonung se encontraba acostado en swaynivi.[hamaca]

Se encontraba viendo lo que había robado días antes a Norm, era una pequeña caja que suelta fuego. Aún no podía creer que no pudo montar a un ikran por esa razón estaba ahí solo en su swaynivi.

Se sentía avergonzado aún más por ser salvado por su hermano mayor Neteyam. Estaba molesto por no poder convertirse en un guerrero como había prometido, le había fallado a su madre.

Pero eso no le importaba tanto, pues había solo un pensamiento en su mente ¿de donde proviene? ¿Qué es realmente? Ya no era un niño sabía muy bien que no era hijo de Neytiri y Jake, pero cada que trataba de preguntar ellos callaban o lo ignoraban más aún Norm que es científico y el sabe todo de los Na'vi.

Aonung se movio hacia adelante sentandose mientras miraba el fuego salir de la cagita, quedó quieto mirando como este mismo bailaba al compaz del viento hasta que miro al frente dejando de ver el fuego.










Por otro lado los hermanos Sully se encontraban mirando a sus padres pelear por lo que paso con Aonung. Estos no sabían que hacer pero decidieron irse por que Tuk ya estaba haciendo puchero.

-Vamos a ver si Aonung esta bien, primero hablaré yo- dijo Neteyam viendo a sus hermanos que asintieron
- llevare a Tuk con la abuela- Lo'ak y Neteyam asintieron a lo que dijo Kiri.

-Aonung debe estar enfadado y triste más aún con lo que hizo e dijo padre-comento Lo'ak quien seguía el paso a su hermano- Lo se, por eso es mejor que hable con el primero después de que se desquite conmigo entrarás-Pudo ver como Lo'ak solo nejo viéndolo pero no le dio importancia.

Ya estaban cerca de las Swaynivi y Lo'ak se detuvo mientras veia a Neteyam ir a donde estaba Aonung.


- Tsmukan puedes salir de ahí- pregunto mientras veia como Aonung se movía dentro del capullo de su hamaca.[Hermano]
- No, dejarme en paz- Neteyam solo nejo pero fue paciente para hacercarce más cerca de el y volver a intentar- Rutxe nung- pudo ver como este mismo suspiro y salió de su escondite, mientras salía para estar a su lado.[por favor]

- Aonung lo intentaste, estar así no esta bien, la próxima vez lo lograras- dijo tratando de hacer que se sintiera mejor - Como crees que este bien, tuviste que salvarme, Kobu me humillo y Jake le dio la razón- dijo mientras miraba hacia abajo
- Bien tienes razón, pero Aonung tu más que nadie sabe que eres mejor que Kobu y mejor que yo- respondió- Mejor que tu no lo creo, hijo dorado- decía mientras sus orejas se achicavan y su cola se movía de un lado a otro.

- Como dices- pregunto al escuchar eso
- Eres perfecto Neteyam nunca hacrs algo mal, no soy mejor que tu, tu me ganas y te envidio por eso, ya que eres aceptado por todos y más por Jake- dijo mientras se ocultaba en sus piernas, Neteyam estaba en silencio
- Eso no es cierto- trato de seguir hablando pero fue interrumpido- Si lo es- Neteyam solo quedo en silencio- Tu eres su primogenito después de todo, yo soñó soy alguien que encontró por ahí- Neteyam lo miro con las orejas levantadas al igual que su cola

-Ya hablamos de este tema Aonung, Eywa quizo que seas diferente por un propósito que muy pronto entenderás y si eres hijo de Jake, Nuestro padre- dijo levantando su cara para que lo vea- Por Eywa mírame Neteyam, No soy un estúpido tengo ya 14 años y tu ya 16 es obvio que ni soy su hijo- grito mirándolo enojado, Neteyam solo lo miro cerio.

-Bro el es nuestro padre por que si no lo fuera tu no serias mi hermanito- los dos miraron a Lo'ak llegar a ellos- Lo'ak acaso no me ves- pregunto el menor de ellos- Te veo Bro y eres mi hermano pequeño- dijo tomando su mano- Nuestro hermano pequeño, no importa como te veas segiras siendo un Sully- término de decir Neteyam y agradecido de que viniera Lo'ak.

☆Eywa Child☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora