" Por cada lágrima que derrame ellos tenían una sonrisa más de la que disfrutar "
✧*。Alex Uzumaki ✧*。
CAPITULO 2 : DOS SONRISAS UNIDAS
El patriarca de la familia al ver a su esposa llorar se acercó a ella y le otorgó un abrazo que reconfortó a la Uchiha mayor, cuando el llanto de Mikoto seso el patriarca se atrevió a preguntar.
- ¿ Por qué llorabas cariño? - pregunto el varón con una voz que haría temblar a cualquiera, pero claro que a Mikoto no ella era una mujer fuerte o eso pensó el varón al momento de preguntar.
- acompáñame - dijo la matriarca para pararse del sillón seguida de Izumi, la dos mujeres se dirigieron al patio trasero de la matriarca hasta que de un momento a otro estaban enfrente de un árbol en el cual estaba un pequeño niño azabache, el cual acariciaba una pequeña melena rubia.
Fugaku no sabía si lo que veía era verdad o solo era un producto de su imaginación que lo quería torturar con tal imagen. Recordaba bien que cuando eran niños se la pasaba jugando con el, un rubio ojos azules y aunque también los acompañaba shikaku esa ves nunca olvidaría ese día que Minato se había quedado dormido en sus piernas haciendo que el azabache se sonrojara, pues en sus tiempos de juventud se había enamorado de ese rubio callado y poco expresivo, claro que ese amor fue remplazado por amistad, pero aún recuerda ese bello momento donde su amigo y el podían sonreír juntos.
- ¿ M Mina ? - tartamudeando logro pronunciar el patriarca entrando en un trance donde se veía junto a su rubio amigo.
- ! Naru despierta te presentaré a oto-san ¡ - dijo un pequeño niño bastante animado agitando levemente a su acompañante quien se encontraba recostado en sus piernas- vamos naru - el pequeño azabache sonreía lo que dejó desconectado al azabache mayor quien no lograba entender la actitud de su hijo ya que según le había dicho su hijo mayor, Sasuke era reservado y quieto, serio, calculador a la hora de entrar, todo un Uchiha, pero justo ahora lo miraba risueño, entusiasmado, alegre , todo lo contrario de lo que se espera de Uchiha.
- ¿ P pe pero... Si no le agrado a tu oto-san y me echa ? - el patriarca logro escuchar el murmullo del joven rubio quién parecía temblar, mientras que su hijo lo abrazaba fuertemente queriéndole transmitir seguridad.
- le digo a oka-san que le pegue, pero de todas formas no encuentro sentido a qué no le agrades, si eres tan tierno- el Uchiha sonrío al ver cómo el pequeño rubio aún siendo abrazado por su hijo se sonrojaba, y en efecto su hijo tenía razon, el rubio era tierno y no habría manera alguna de que le desagradara.
Sasuke se paró haciendo aun lado a Naruto para no lastimarlo, después lo abrazo y lo para junto a le dándole lindas palabras de apoyo, ante la duda del rubio de que le agradará a su padre, Fugaku pudo observar cómo su hijo llevaba al rubio de la mano hacia el seguramente para presentarlo, cuando por fin los dos infantes estaban delante de el el pequeño rubio se escondió detrás del azabache menor haciendo que fuera notable la estatura del menor quien a comparación con el pequeño azabache era más pequeño por una cabez, osea que su hijo era más alto que el rubio por varios sentimientos más haciendo fácil para el rubio poder esconderse tras el sin ningún problema.
- Padre - escucho la voz de su hijo mientras mo miraba desafiante y le hablaba con una seriedad, que ni hablar, su trato hacia el era totalmente distinto al trato que mantenía con el rubio- el es Naruto, es mi amigo y se quedará en la casa, no estoy pidiendo tu aprobación es un echo que Naruto estará conmigo, espero y lo traes bien- sentenció su hijo mientras apretaba levemente la pequeña mano del rubio en señal de apoyo.
- muy bien supongo que tu madre te dio el permiso de que tú protegido se quede - pronunció el patriarca de manera seria, recalcando la palabra "protegido" , por la actitud que demostraba su hijo de protección hacia el rubio demostrándole con la mirada que si hacia que el rubio llorará no lo perdonaría por un largo tiempo - déjame decirte que si tu madre no está de acuerdo no haré ninguna intervención - con una mirada sería desafío a su hijo quien mantenía su mirada, nunca la bajaba « digno de un honorable Uchiha » pensó con orgullo sabiendo que no muchos podían mantenerle la mirada.
- muy bien padre - dijo seriamente el menor para después suavizar su mirada sonreír y voltear para poder ver al rubio - naru el el mi oto - san, padre el es Naruto - presento su hijo cambiando su tono de voz al hablar con el rubio, usando un tono de voz cariñoso que demuestra protección y seguridad, mientras que el tono con el que se dirigía a el era frío y de advertencia de que no le hiciera nada al rubio.
- Mucho gusto Naru soy Fugaku Uchiha - se presentó el mayor, pero antes de que pudiera decir alguna otra palabra más sintió una mirada que lo fulminaba, y justamente su hijo era quien le dedicaba esa mirada - ¿ Mm ? ¿Qué pasa Sasuke? - pregunto por curiosidad por saber que había echo para que su hijo le dedicará tal mirada.
- solo yo le puedo decir Naru - dijo en azabache más joven para después hacer un puchero e inflar tiernamente sus mejillas en señal de que estaba disgustado. El mayor solo pudo soltar una risa mal contenida por las acciones y palabras de su hijo.
- t tranquilo sasu solo me gusta que tú me digas naru - dijo en un tono bajo, casi susurro, como si fuera un secreto, el pequeño rubio para después abrazar al azabache menor y darle un beso en una de sus mejillas, lo cual hizo que el pequeño azabache se pusiera más rojo que cualquier tomate que ha comido en toda su vida - mucho gusto señor Uchiha sasu ya me presento - pronunció el bello niño bajando la mirada timido
- no hagas eso naru - reprochó el azabache menor - no bajes la cabeza, muestra con orgullo que eres mi amigo- dijo el menor de los Uchiha's sorprendiendo a él patriarca quien nunca en su vida había visto a su hijo actuar haci y mucho menos con alguien que no pertenecía a su familia
- lamento la interrupción niños pero necesito hablar con Fugaku - dijo la matriarca para ir se con el mientras miraba a Izumi en una clara petición de que mantuviera entretenidos a los pequeños.
- ¿ Y bien Naruto... Te parece linda la casa ? - pregunto la joven castaña resintiendo una mirada fulminante por parte del azabache y otra mirada extrañada por parte de el rubio
˖♡✧*。 ˖♡✧*。˖♡✧*。 ˖♡✧*。˖♡✧
- ¿ Y bien de que me querrías hablar ? - pregunto el azabache, Fugaku, quien miraba a su esposa con intriga se miraba preocupada y más o menos sabía porque- es por el hijo de Minato y Kushina, nos pidieron que nos mantuviéramos lejos de el pero... Seamos honestos nadie se dará cuenta si está con nosotros- dijo el varón bien sabía el rechazo de la aldea hacia el niño pero nada mas .
- bueno Fugaku nesesito que me prometas que no harás ninguna imprudencia¿ Esta bien ? .
...................................................................................
...............
.......
...
.✧*。Alex Uzumaki ✧*。
Hola que les parece la historia? Espero que les esté gustando
Perdonen las faltas de ortografía les agradecería que si tengo una me notificarán cuál y como es la forma correcta de escribirla, para que mi lectura sea legible
Sin nada más para decir
SayonaraPalabras: 1274
ESTÁS LEYENDO
Castigo ( SasuNaru) { Resubido en Otra Cuenta}
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki, un pequeño ninja revoltoso y para muchos un pequeño niño en busca de atención y reconocimiento y para muchos otros un demonio que destruyó a su aldea el 10 de octubre matando a muchas personas, personas que no dudará ni un segundo en...