Perfectamente puedo decir que King County es un buen sitio para vivir a salvo de los caminantes.Aunque está lleno de trampas.
Salgo constantemente sola de casa, tampoco es que haya mucho que hacer.Solo estamos Morgan y yo en el pueblo.
Me entretengo saliendo de casa o caminando por el bosque que hay al alrededor.Pensando en eso, como me gustaría que hubiese más gente en King County, como Rick, Carl, Michonne, cualquier persona sea buena.
. . .
Mientras me despedía de Morgan porqué me iba a ir al bosque me fijé en el mapa que dibujó.
-Ten cuidado, Gio. - Dice Morgan y yo le dirijo la mirada.
-Sí, tranquilo. - Le respondo con una sonrisa. —Adiós.
-Adiós. - Se despide y yo salgo de casa.
Caminé hasta llegar al bosque, hoy tenía ganas de ir un poco más allá.
Tampoco es que hubiesen muchos caminantes por la zona, pero siempre tengo que estar atenta.
Vi una carretera y caminé por ella durante media hora hasta llegar a las afueras de una ciudad.
Había un hospital cerca de ahí, pero no quise acercarme porqué eso estaría lleno de caminantes.
Empecé a escuchar un ruido, era un ruido familiar cual no escuchaba hace tiempo.
El sonido de un auto.
El sonido se acercaba, pero no sabía de donde venía y de la nada me estampa algo.
-Demonio, me cago en todo lo que se menea. - Dije en español y con voz débil. Sí, sé español, mi padre era puertorriqueño, ya lo he mencionado.
Seguimos, el maldito coche me había atropellado y me desmayé al momento.
. . .
____________________________________________________________________(otro salto temporal)
Me desperté en un hospital, supongo qué en el que vi en las afueras de la ciudad.
Estaba siendo atendida por un hombre que llevaba uniforme de médico.
¿Que en este hospital no hay apocalipsis o qué?
También entró una mujer vestida de policía cuando me desperté.
Después de que ella entrase el médico se fue.
-Hola. - Saluda.
-¿Eh? Hola. - Dije confundida.
-Soy Dawn, te encontré en la carretera hace unas semanas. ¿Cómo te llamas?- Pregunta Dawn.
¿Me encontraste o me atropellaste?
-Ah, bueno. Gracias. Me llamo Georgia. - Digo, no quería ser maleducada.
De la nada entra un chico entre los 17 o 19 años con una bata hospitalaria.
Él traía unos medicamentos a mi habitación y cuando terminó se fue.
-Estas en el Grady Memorial Hospital. - Dice Dawn.
-Sí, sí, vale, gracias. - Respondo.
-Supongo que debes de tener unos 12 años, ¿cierto? - Me pregunta.
-Sí. - Digo, lo mismo supongo.
-Vale. - Dice Dawn con una sonrisa.
Pero esta que trata de hacer conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗗𝗘𝗔𝗗 || Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒅, 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒚𝒘𝒂𝒚." 🧟---Todo toma lugar cuando empieza el brote de un virus desconocido cual está volviendo locos a los humanos; Georgia Día...