•SONG
•AU normal
"6 a.m"
La luz del sol golpeaba mi rostro, con molestia abrí mis ojos lentamente, la segadora luz que me golpeaba me hizo volver a cerrarlos con fuerza.
Dios, me dolía un vergo la cabeza, después de unos segundos volví a abrir los ojos, mi cuerpo se sentía tan adolorido, como si un carro me hubiera pasado encima
Con dificultad me levante de la cama, mi cabeza daba vueltas y sentía todos mis músculos tensos. Camine muy lentamente al baño, ya que sentía que me iba a partir mi madre en cualquier momento.
Bosteze miestras hacia mis necesidades, al acabar me dirigí al lavabo para lavarme las manos y aprovechar para verme en el espejo.
Vale madres, me veía tan jodido, no se que tanta mierda me metí ayer.
Entonces note algo muy extraño...
No tenia ropa, estaría completamente desnudo si no fuera por los boxers que cubría su intimidad...
—..¿Qué mierda..?— No entendí nada, su cuerpo está completamente marcado por chupetones y mordidas que muy probablemente se tardaría días en poder quitarse por completo.
¿Pero que hora son?, ¿Qué fue lo que paso?
La cruda se le bajo por completo, ahora, estaba muy consciente de lo que estaba pasando.
Al ver mejor el baño, me di cuenta que no era el de mi casa, ni siquiera sabía dónde mierda estaba
Rápidamente me dirigí a la puerta para poder marcharme de donde sea que estaba, pero al abrirla me encontré a alguien la cual no me esperaba
—..¿Hassan..?—
Me quedé completamente en shock, ahí se encontraba al frente de él su compa; Natanael.
Nata estaba igual que el, la diferencia es que solo estaba descubierto de la cintura para arriba. Al igual Nata se encontraba con chupetones en su cuello, entonces, me di cuenta de lo que pudo haber pasado..
Rápidamente cerré la puerta con violencia, mi rostro estaba completamente sonrojado al darme cuenta de la situación
—¡Mierda, mierda, mierda!— Su mente trataba de recordar todo lo que paso ayer, pero no había nada, estaba completamente en blanco.