La relación con Aamir empezó de la forma más maravillosa posible, recuerdo los días a su lado, me sentía muy feliz por estar con el, pero sucedía que mis amigas no confían en el ni tampoco en su mejor amiga Pooja, la pregunta era por qué?
Aamir y Pooja eran los mejores amigos, a veces en lugar de darme prioridad a mi se lo daba a ella, en lugar de quizás sentarse a mi lado, lo hacía con ella y a las horas de salida pues prefería irse con ella. Yo lo observaba de la forma más normal pero mis amigas: NO! Bebo siempre me decía que le pusiera un pare o que le dijera que lo que hacía a veces estaba muy mal pero yo estaba muy cerrada con mi idea, preferí dejar de lado eso y tratar de acoplarme a su mundo.Los días en la universidad eran bellos a veces con Aamir nos reíamos tanto comíamos mucho, nos abrazabamos siempre, yo realmente me sentia muy feliz, hasta que recordaba las inseguridades que me metían en la cabeza mis amigas.
Deje de darme valor y empecé a darle mucho más valor a los amigos de Aamir, ya no me juntaba mucho con los míos y empecé a realizar todos los trabajos con él y su grupo. Un día cuando íbamos a presentar un trabajo, Pooja me grito de la peor forma, me dijo que el trabajo estaba muy mal pero lo que más me molestó es que ella no aporto nada. Aamir jamás apareció, y cuándo me contestó... Le conté pero a él pareció no importarle y solo me dijo que la disculpara que era una loca efusiva.
Cada día se repetían estás situaciones y cada día me ponía a pensar por qué estaba con alguien que otra vez me estaba creando muchas inseguridades, deje de lado todos esos problemas y seguí mi relación.Todo marchaba igual hasta que apareció....mi mejor amigo... Pero no, no era ese niño de primero de secundaria sino uno nuevo ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
NADA MAS TU SONRISA❤
Teen FictionEl amor es hermoso es lindo pero sólo pienselo a cuántas personas les rompieron el corazón. Esta es la historia de Anjali y de todo lo que tubo que aprender para llegar a ser feliz... quieren saber como encuentra su verdadero amor? ......🤗🤗