ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO💜

434 11 1
                                    

Hola mi nombre es Anjali y hoy les contaré la historia mas hermosa y triste de amor. MI HISTORIA.
Todo empezó un 2016 mes Septiembre día ni yo se cuando empezó, creo que fue un día donde pensé que refugiarme en sus brazos era lo mejor para mi. Salía de una relación que me había costado mi sonrisa por un largo año quería sonreír otra vez y mi único apoyo era "mi mejor amigo".
Un día como cualquiera en el colegio haciendo tareas prestando atención a clases y ayudando que Ajay pueda conquistar a Priya en ese entonces mi misión era que ellos dos estén juntos para mi mala suerte y la de Ajay, Priya ya tenía enamorado por mas de un año, ustedes creen que eso nos detuvo .... Ajay se volvió detallista con ella recuerdo que siempre hacia que ella se sienta especial pero aún así con más de tres mil intentos Priya no le hacia caso.
Como veia que a Ajay le afectaba mucho eso pues yo siempre traté de que se ría hacia payasadas me reía como loca y una vez salí adelante y enfrente de todos le dije lo mucho que lo quería y lo especial que era para mi. No se! Creo que eso fue lo que hizo que nuestra relación cambiará. Un buen día nuestra profesora nos sentó juntos, en mi interior sabía que eso cambiaría muchas cosas y pues tenía razón las cosas cambiaron....
El hacia que los problemas en mi casa sean menos importantes, todas mis sonrisas y alegrías se las debía a el, y es hay cuando empiezo a darme cuenta que mi felicidad dependía de el mi tranquilidad era el. Estoy loca? Por Dios mil preguntas en ese entonces en mi cabeza tenía dudas quería aclarar todo saber que es lo que realmente sentía.

Yo tenía un amigo que estaba enamorado de mi su nombre Salman travieso molestoso completamente un niño inmaduro mi interés hacia el no existia pero el siempre se hacia notar quería pensar que algún día se le pasaría. Ajay siempre me molestaba con el pero yo no le tomaba interés las cosas interesantes eran cuando el venía y me abrazaba y me decía que siempre me hiba a cuidar y cuando yo lo abrazaba y le decía siempre serás mi mejor amigo.
Las noches entre el y yo se hicieron raras recuerdo que antes era HASTA MAÑANA QUE DESCANSES o preguntas como HAY TAREA? Pues en esos momentos era HASTA MAÑANA TKM en mi interior la felicidad era inmensa quería gritar a los cuatro vientos que yo lo..... no me di cuenta que nisiquiera yo misma  sabía que era.
A la mañana siguiente la profesora de comunicación nos dejó una trabajo el cual teníamos que presentar el lunes temprano por lo que decidimos hacerlo juntos con una de mis amigas Rani, la mañana ese día se hizo larguísima sólo esperaba que cayera la tarde, se hicieron las 5 p.m y el llegó junto a Rani entraron a mi casa comimos fresas con chocolate y nos dedicamos a escribir hasta las 7 p.m.
Nos aburrimos? Siii..... pasamos a mi habitación donde esa noche estábamos parados frente a mi ventana y mirábamos las estrellas pero yo noté que sus ojos eran las únicas estrellas que quería ver.
Nos alejamos de la ventana y nos sentamos en mi cama me miró y sostuvo mi mentón con mucho amor donde mi cuenta que yo sentía algo mucho más que amistad era amor?
Se hizo noche los acompañe a ambos a tomar su autobús primero se fue Rani donde decidí acompañarlo a él hasta que pasará su autobús donde tocamos el tema de Salman el me dijo Salman se pone celoso cuando estoy a tu lado y me pregunto porque? Donde yo le dije que Salman se había dado cuenta de algo. Y el intrigado me dijo de que? Lo que yo decidí fue decirle:  cuando venga tu autobús te lo digo. Me miró y me dijo esta bien.

Sentía miedo tenía mucho miedo esperamos el autobús hasta que llegó y es hay cuando le dije:

Ajay ME GUSTAS. Vi como el autobús se alejó con el ahí dentro el camino de regreso a mi casa se hizo largo. Cuando ingrese a mi habitación lo primero que agarré fue mi celular donde le empecé a escribir que esto no cambiará nuestra relación que todo siguiera normal. Mi espera se hizo larga las horas inmensas. Hasta que llegó su mensaje:
Anjali  tu también me gustas y siento lo  mismo por ti. Mi noche se hizo la más hermosa la más alegre feliz sentí como la Luna me sonría.
Saben esa noche dormí sabiendo que yo me había enamorado pero no de cualquier persona si no de" mi mejor amigo".

ESPERO LES GUSTE ES EL PRIMER CAPITULO.

NADA MAS TU SONRISA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora