MI CORAZÓN VOLVIÓ A ENAMORARSE

171 5 0
                                    

La verdad después de ese dia las cosas cambiaron dentro mio.. dentro de mi corazón.
Ya las cosas no eran las mismas y lo principal mis sentimientos, se que jure que jamas me volvería a enamorar pero esta pasando y la verdad se siente muy bonito.
Al dia siguiente en la universidad llegue un poco tarde y el asiento a lado suyo estaba ocupado lo vi muy entretenido con esa chica.. no sabia quien era, era nueva acaso? Ay pero que pregunta es esa claro que era nueva. Estaba tan entretenido que ni siquiera se dio cuenta que estaba ahi bueno opte por sentarme alado de un nuevo chico parecía tranquilo. Terminando la hora senti una mano sobre mi hombro.. voltee lentamente y lo vi me dijo:

-hola nena, (lo cual senti muy bonito pense que realmente se había olvidado de mi) hola nenaa.. estas bien? Repitió.. a lo que conteste:
-hola Aamir, lo siento tenía la cabeza en otro lugar pero si estoy bien, tu que tal?
-Yo pues bien.. (claro si estas bien acompañado de esa), dije en mi cabeza
-Que?, no nada conteste.
-Bueno te cuento que encontré a mi mejor amiga Pooja esta estudiando nuestra misma carrera no es maravilloso... a lo que conteste:
-obvio que si Aamir es maravilloso (con voz sarcastica) me alegro por ambos... bueno, me tengo que ir debo ir a la biblioteca a leer para mañana nos vemos luego chau...
- No nena hoy no vayamos, mejor acompáñame a hacerle un tour a Pooja..
-Nooo!!! (Aamir me vio con cara extraña preguntando)
-¿Estas segura que te encuentras bien?
- conteste: Si Aamir, realmente me tengo que ir..

Lo deje ahí, quizás preocupado pero realmente no me sentía nada bien.. el miedo que sentí hace tres años por lo sucedido con Ajay estaba volviendo.. no quería volver a pasar eso nunca más ese dolor que me consumió tanto que me orilló a huir de la ciudad.
Camine.. camine sin parar hasta que me encontré frente a un rio, todos los recuerdos venían a mi mente.. con esa melodía esa melodía que no sale de mi cabeza.. desde que los vi juntos Shilpa y Ajay habían marcado mi vida y realmente tenía muchas ganas de llorar y gritar. Y lo hice a son de esa melodía lo hice...

Después de haber llorado tanto.. sentí una llamada en mi celular... cuando vi tenía más de 20 llamadas perdidas entre las llamadas de bebo, mi madre y Aamir.. no tenía intención de hablar con nadie pero para no preocupar los mas conteste la llamada y era bebo:

- Podrías decirme ¿donde estas?
-Tranquila respondí.. estoy bien ya estoy yendo a mi casa.
-Sabes lo preocupados que nos tenias, Aamir no ha dejado de buscarte.. lo raro es que estaba con una chica.. solo alcanzo a decirme que era su mejor amiga, ¿tu sabes quien es?
- ( me quede callada) y solo le dije: Kareena ya estoy yendo a casa así que hablamos mañana... cuídate (corte rápidamente).

Cuando llegue a casa opte por abrazar a mi madre y esta solo me decía que todo estaría bien. Camine hasta mi habitación, apague mi celular y puse musica en mi estereo, y así me quede dormida.

Al dia siguiente me preparaba para ir a la universidad y bueno por fin prendí el celular y lo primero que observe fue una foto de Aamir y Pooja juntos... no se imaginan como mi mundo se callo a pedazos. Las ganas de ir a la universidad se iban desmoronando...
Mi amistad con Aamir también, era triste pero sabia que debía empezar a aceptarlo... 

Llegando al salón de clases observe que Pooja se estaba sentando con el chico misterioso con el que me había sentado el dia de ayer. Pero lo extraño era que habia una mochila a lado de mi asiento... espere un poco, tome asiento y de la nada a mi lado estaba Aamir y lo primero que hizo fue abrazarme....







Lamento tanto no haber podido escribir los capítulos pero pase por muchos problemas.. hice este nuevo capitulo espero les guste.. y ahora si subiré capítulos continuamente   :3

NADA MAS TU SONRISA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora