3.

456 52 14
                                    

══════════════════════════

Acompañé a Abril a la escuela, sumida en la intriga de lo que podría llevarnos allí a altas horas de la noche. Mientras caminábamos por los oscuros pasillos escolares, la iluminación intermitente de los fluorescentes creaba sombras misteriosas que se movían a nuestro paso.

-¿Qué estamos haciendo aquí, Abril? ¿Por qué es tan urgente?- pregunté mientras nos dirigíamos hacia el salón de tecnología.

-Verás, un amigo mío olvidó algo importante aquí. Es algo que no puede caer en las manos equivocadas, especialmente en las de los Dragones Púrpuras, el grupo de tecnología de la escuela. Puede ser peligroso si lo encuentran-. explicó Abril con seriedad.

Ingresamos al salón de tecnología, y la tenue luz de la luna que se filtraba por las ventanas iluminaba débilmente el lugar. Los ordenadores y dispositivos electrónicos estaban en silencio, como durmiendo en la oscuridad.

-Aquí es donde ocurrió todo-.susurró Abril, señalando hacia un rincón del salón. Se acercó a un escritorio y rebuscó en un cajón antes de sacar un dispositivo extraño.

-Este es el objeto en cuestión. Mi amigo lo olvidó aquí, y necesitamos recuperarlo antes de que los Dragones Púrpuras lo encuentren. Ellos no son precisamente los chicos más éticos cuando se trata de tecnología-. explicó Abril mientras me mostraba el objeto, un dispositivo que parecía tener funciones desconocidas para mí.

-Muy bien, ¿cómo planeamos sacar esto de aquí sin ser vistos?-pregunté, consciente de la importancia de evitar la detección.

-Tenemos que ser rápidas y silenciosas. Vamos a salir por donde vinimos y asegurarnos de no llamar la atención-. sugirió Abril, guardando el dispositivo con cuidado.

Salimos del salón de tecnología y nos deslizamos por los pasillos en penumbras. Cada rincón parecía esconder secretos mientras avanzábamos hacia la salida.

De repente, escuchamos voces provenientes del final del pasillo. Los Dragones Púrpuras estaban cerca. Nos ocultamos en las sombras, conteniendo la respiración mientras veíamos cómo pasaban, ajenos a nuestra presencia.

Después de un tenso momento, continuamos nuestro camino hacia la salida. La misión clandestina estaba en marcha, y la noche en la escuela se volvía cada vez más intrigante.


Nos movimos con sigilo por los oscuros pasillos de la escuela, evitando cualquier rincón iluminado que pudiera delatarnos. La luz de la luna nos guiaba mientras avanzábamos hacia la salida, llevando con nosotros el dispositivo olvidado por el amigo de Abril.

Mientras nos deslizábamos por los pasillos, Abril compartió más detalles sobre el misterioso objeto que llevábamos.

-Este dispositivo tiene información valiosa y potencialmente peligrosa. No puedo permitir que caiga en las manos equivocadas-. explicó con determinación.

¿Información valiosa? De que exactamente..además, ¿porque era tan importante como para ir a buscar eso a la noche?

Al acercarnos a la salida, escuchamos pasos detrás de nosotros. Nos detuvimos, con el corazón latiendo con fuerza, y nos ocultamos en una sala oscura.

Desde nuestro escondite, vimos a dos miembros de los Dragones Púrpuras pasar, absortos en su propia conversación.

-Debemos tener cuidado, Danae. No podemos permitir que nos descubran-.susurró Abril mientras esperábamos a que se alejaran lo suficiente.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora