Nezuko en la historia sera algo como una diosa y demonio por que tamayo le dio varios frascos de sangre de demonios que ella las tomo para hacer experimentos, con ella para que dasarrollara las técnicas demoniacas nezuko al ser el único demonio de no comer humanos y poder salir al sol sin quemarse ella pudo desarrollar las otras técnicas demoniacas les dare unas cuantas técnicas ya que tamayo prácticamente le dio todo su laboratorio ya que sabia que muzan podria hacer algo con esas sangre de igual manera se las iva a dar ya que le podria ser de más utilidad.
1. Controlar a las personas atreves de la sangre.
Ej: si se esta peleando con un demonio solo le tiene que hacer un rasguño y lo hace explotar sea cualquier especie.
2. Copiar
Ej: este se controla si el oponente usa su arte demoníaco ella al instante puede copiar su técnica y tambien fueza como cuando pelea con una luna, puede igualar su tecnica y fuerza es como si ubiera sido una luna superior pero no lo es.
3. Respiracio copiada.
Este es como la sugunda técnica pero con las respiraciones pero solo tiene que ver como se usa y lo hace pero sin la katana lo hace con su sangre.Tanjiro usa 2 respiración la del agua y la solar el desde que nezuko se convirtió en demonio la destetaba por que siempre que un cazador se le acercaba era para decirle que ellos luchaban con demonios y el al tener a nezuko le molestaban pero saco la excusa de que solo la tenia por que era muy útil en las misiones y de hay fue sacando provecho de la demonio.
Zenitzu el usa su respiración dormido el con nezuko no se lleva mal ni bien es como si no les prestará atención solo le hablaba cuando le pedia un favor se lleva bien con tanjito y inosuke aunque inosuke siempre quiere peliar con uno de los dos siempre.
Inosuke el se lleba bien con nezuko el la ve como si fuese su hermana por el hecho de pasar tiempo y ver que tenian cosas en común shinobu, siempre fue compresiva y le tuvo paciencia ellos siempre hacian promesas como si inosuke se portaba bien le daria mucha comida preparada por aoi, kanao ella siempre vio que el y ella tenían el mismo aprecio a shinobu y ella empezó a expresarse con mas claridad y emperon a ser amigos aunque inosuke la llame siempre callada y con aoi ella empezó a sentir sentimientos hacia inosuke y el poco a poco va sintiendo el misma sentimiento hacia aoi.
Gracias por ver espero y les hayan entendido y elque no pues leelo otra vez hasta que entiendas si no chinga tu madre bay bay
ESTÁS LEYENDO
NEZUKO en nanatsu no taisai
FantasyTanjiro, nezuko, zenitzu y inosuke estaban peleando con 1 demonios uno tenia una técnica muy rara y era crear portales para ir a otra dimensión y en eso al ver que el cazador tenia a la demonio traidara y que no lo atacaba y eran muy cercanos decido...