Narra nezuko :
Distraje a esos dos demonios y me fui corriendo lo más rápido posible, no queria meterme en problemas ellos eran demonios y no podía hacer enemigos pero para mi mala suerte me encontré con un hada rubio pero parecia amable.
???? : ¿oye tu quiene eres.........? pero...... algo en ti se me hace conocida. - dijo poniendose una mano en la cabeza.
Nezuko: mmmm - nezuko de un rápido movimiento se había ido de esa parte del bosque pero esa hada de cabello rubio no le tomo importancia.
Mientras con los hermanos
Meliodas : hermano por alguna razón, sentí algo en mi pecho al ver a esa chica demonio.
Zeldriz : no fuiste el único hermano, pero por ahora concentremonos en encontrarla..... Algo me da mala espina con ella.
Meliodas : esta bien - dijo y siguió buscando a la chica hermosa en su mente solo podía pensar en esa chica y lo mismo como su hermano.
Después de algunas horas los dos se fueron a un lugar decepcionado al no encontrar a nezuko pero serian pacientes y si eso les tomara una eternidad encontrarla la esperarían sea cual sea el costo no les importa si ella no quiere estar con ellos la van a obligar por alguna razón ellos se sentian de una marena muy raro al estar con ella y lo van a investigar.....Con nezuko.........
Nezuko caminaba por el bosque, asta que se detuvo al ver unal cueva acogedora.
Ell entro y prendió fuego con zu sangre, noto algunas gotasl caer en el suelo estaba empezando a llover ella solo podía recordar algo....... Sus amigos y hemano.En kmy desde que nezuko fue tele transportada a nanatsu no taisai......
Tanjiro con lagrimas en los ojos mato al demonio con enojó, mientras los demás zenitzu y inosuke estaban también tristes, pero se apresurarón a llegar a ka finca mariposa.
El viaje fue largo, les había tomado el resto de la noche y al llegar eran las 8 de la mañana.
Aoi que pasaba caminando en el pasillo noto la parecencia de los tres chicos.Aoi : bueno días chicos - dijo con una sonrisa - ¿como les fue?
Tanjiro : ma-mál - dijo con una voz temblorosa.
Aoi solo pudo confundirse pero no pude decir nada ya que los chicos cayeron al suelo, se desmayaron del cansancio.
Rápidamente llamo a las niñas para que la ayudaran a llevar a los chicos a una camilla, y luego empezaran a preparar medicina, y comida nutritiva pero no tanto ya que seguramente sus estómagos estaban débil.Después de unas horas los chicos despertaron pero no podían moverse mucho sus cuerpos les dolían demasiado para poder moverme. Mientras aoi que se había encontró con shinobu le conto lo sucedido.
Shinobu: ¿Dónde está nezuko? - dijo con una sonrisa calmada.
Aoi: No lo sé, los chicos no lograron decirme por lo cansados que estaban.
Shinobu: ¿Se desmayaron del cansancio? - Aoi asintió con la cabeza - Okey mas tarde ire a verlos, tengo que ir comer con mitsuri.
Aoi: ¿La invito a comer? - Shinobu asintió con la cabeza con una sonrisa calmada.
ESTÁS LEYENDO
NEZUKO en nanatsu no taisai
FantasyTanjiro, nezuko, zenitzu y inosuke estaban peleando con 1 demonios uno tenia una técnica muy rara y era crear portales para ir a otra dimensión y en eso al ver que el cazador tenia a la demonio traidara y que no lo atacaba y eran muy cercanos decido...