Cap 2/ Otra Dimensión?!!

166 11 4
                                    

Narro yop:

NEZUKO estaba despertando con un fuerte dolor de cabeza ella al instante recordo que no esta en su mundo y en las palabras que decia. La cual se dijo asi misma que no lloraria por más que le duela shinobu le enseño a no llorar por quienes no merecen sus lagrimas, luego se dio cuenta que estaba en un bosque se paro y empezó a caminar hasta que a lo lejos vio tres figuras negras se fue acercando y vio a dos cosa roja y grande con ojos negros y una pequeña pupila blanca y una niña con unas halas como si fuera un hada.

Nezuko al ver que esa cosa le iva a golpear a la niña corrió y en un rapido movimiento le dio en el primer corazón, luego en en segundo  (por alguna razón nezuko tenia conocimiento sobre el universo luego lo explico). Y haci el tecer corazón hasta el punto de darle en los 7 corazones la chica hada quedo sorprendida era la primera vez que vei a una "humana" luchar con un demonio que era mucho más grande que ella y ella era demasiado rapida ni siquiera se dio cuenta de cuando se hacerco a darles unas patadas rapidas y silenciosa.

???? : oye como hiciste eso - dijo muy sorprendida.

Nezuko : mmhmmm mmmm (estas bien tienes eridas) - dijo per o la otra niña no entendio por lo que lentamente se due quitando el bambú.

La chica se quedo totalmente sorprendida era demasiado hermosa, todas las personas podrían quedar embobad@ por su belleza, la chica se sonrojo levemente al escuchar la hermosa voz la pequeña nezuko.

Nezuko : oy-oye es-estas bii-bien - dijo con dificultad por que no era de costumbre de hablar y cada palabra le dolía la garganta, la chica reacciono a lo que le dijo la joven nezuko dijo.

????? : oye puedes, quedarte un momento traer a mi hermano el es el rey hada no tardare mucho lo prometo. Si por cierto mi nombre es Gerhead un gusto el tuyo.

Nezuko : mi nombre es nezuko y si te espero.

Narra nezuko :

Vi que Gerhead se fue volando me pregunto como seria el rey hada, aun no puedo creer que estoy en este universo y lo peor es que extraño mucho a inosuke, shinobu, kanao, y aoi me pregunto como estaran ahora que lo pienso mi cuerpo esta muy desarrollado depronto es normal después de todo soy una adolescente.


La verdad casi soy una adulta tengo 17 solo que ya parezco adulta ( man son las que pude encontrar sin que no fuera demonio  :-{:-{:-[ ) pero aun asi tengo mis momentos infantiles, pero bueno ya pasaron 20 min y no llega la niña con alas sino llega me tendre que ir.

En otro universo :

Se veia a un inosuke llagando con lágrimas, lo cual asusto mucho a las niñas kanao y aoi  no era muy común ver a inosuke llorar. Luego inosuke les contó lo que les paso a nezuko las chicas lloraban por nezuko no sabian que hacer o  que pero desidieron espera a que shinobu les pudiera ayudar al paso de unas horas llegan Tanjiro y zenitzu los cuales se alegraron de ver a las chicas, pero luego se dieron cuenta que  ellas no lo estaban muy felices que digamos. Uvo un silencioso incomodo y la atención era muy pesada.

Con nezuko :

Narro yop :

Nezuko se levanto ya avian lasado al rededor de 40 min y cuando empezó a caminar escucho su nombre  varias veces por lo que se voltio y vio a gerhead y dos personas más y se sorprendió al ver que nivel de fuerza, tamaño, edad etc era información.

Al parecer el gigante se llama drole y el chico hada gloxinia. Nezuko al tener el bambú en la boca solo desidio retirarse pues les asustaba estar con Extraños a parte ellos estaban combersando
Pero drole noto que ya no estaba.

Drole : gloxinia, gerhead nezuko no esta. - dijo como si tuviera un cosquilleo era algo raro en el.

Gloxinia : bueno tenemos que irnos es hora de comer.

Herhead : pero hermano por favor vamos a buscarla. Y dejemos que se quede si ella no es mala. Si - dijo rogando para que la buscara y le ayudaran.

Gloxinia : herhead no sabemos si tiene buenas intenciones.

Herhead : lo se ella se sorprendió al ver que yo soy una hada  la expresión en su rostro lo decia todo y al parecer ella ni siquiera sabia sobre nuestra existencia.

Gloxinia : estabien vere si la podemos encontrar hay que estar pendiente, drole si la vez la traes. No importa si se quiere escapar hablare con ella.

Con nezuko - chan :3

Nezuko esraba caminando y escucho un ruido al hacercarse vio algo que la dejo horrorizada y que num olvidaría. Eran diosas muertas ella al intentar huir tuvo mala suerte pues hizo un ruido y ella vio que dos personas a una velocidad rapida se acercaron a nezuko y ella se asustó pero por alguna razón se calmo.

???? : oye zeldris. - es hermosa me pregunto por qué tentra su marcar desactivada.

Zeldris : que pasa meliodas. - ella es divina pero porque no tiene su marca activada.

Meliodas : crees que ella sea debil tiene su marca desactivada.

Zeldris : no lo se puede que si de seguro es por que handa hullendo de las malditas diosas. Dinos donde estan y acabaremos con ellas - dijo algo molesto. Pero vio que no podía hablar por que tenia algo en la boca.

Meliodas : oye por que tienes eso en la boca deja que te lo quite.

nezuko recordo que no habia dormido ni comido y se podria transformar en demonio hasta que encontrara algo de comer podría calmarse. Trato de que no se lo quitara pero era demasiado tarde ta le lo, avian quitado.

Nezuko : por-por favor encuentra un animal y traemelo antes de que sea tard- en eso ella empezó a desarrollar su forma demonio empezó a crecer más, su cuerpo empezó a desarrollarse más de lo que estaba. Le crecio un cuerno y plantas por todo su cuerpo uno de sus ojos empezó a agrietarse. Y  venas le empezaron a aparecer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Continuara..................................

NEZUKO en nanatsu no taisai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora