Capitulo 1

454 30 2
                                    

En el antiguo Egipto, Menfis la capital de Egipto siempre se celebraban fiestas para sus dioses y esa noche no sería la excepción ya que esa la festividad más esperada por los omegas que eran los bendecidos por la diosa Isis, diosa de la fertilidad y la luna. Los omegas tanto mujeres como hombres se arreglaban y vestían sus mejores prendas, usaban los más finos maquillajes para esa noche donde honrarían con danzas a su reina diosa que los bendecía con su fertilidad.Las calles estaban llenas de decoración puestas con antelación algunos ponían puestos de comida o venda de artículos que la gente disfrutaba mientras paseaba y en parejas o amigos. Los niños corrían y jugaban esperando la gran festividad mientras algunos omegas decidían ir al Nilo a empezar a prepararse.

•Izuku•

Hoy es una noche muy especial por eso habíamos quedado con Ochako y Denki a ir al Nilo necesitábamos arreglarnos para esta noche decidimos empezar desde temprano o esa sería la idea si Denki no siguiera durmiendo

- Sabes que se viene recuperando de su celo así que está cansado- comento Ochako.

- Lo sé, pero se nos hará muy tarde- respondí mientras me dirigía a la habitación de Denki vivíamos los 4 junto con mi madre ellas los adoptó como sus cachorros cuando los encontró en la calle primero a Denki y luego a Ochako cada uno quedó huérfano por diferentes circunstancias así que nos criamos como hermanos y seria así siempre- Den levántate o terminaremos tarde de arreglarnos.

- Un ratito más Zuzu- dijo mientras se daba la vuelta.

- No Den vamos levántate te prometo que pasearemos toda la noche- dije a lo que después de escucharme se levantó enseguida sabía que quería pasear bastante hasta ver si conseguía algún alfa que le gusté.

- Vamos que se nos hace tarde- dijo saliendo de su cama para ir a lavar su cara.

- Eso fue más rápido de lo que creí- dijo Ochako riendo.

- Le hubiese dicho eso antes- me queje aún que también me reía de mi hermano.

Al llegar al Nilo observamos a más omegas bañarse saludamos a los betas que cuidaban el lugar ya que eran enviados para proteger que ningún alfa nos molestará al igual que cuando entrabamos en celo se pedía con unos días de antelación y estos se colocaban en la entrada para que nadie entre a profanar a los omegas en su estado más débil como ellos no les afectaba las feromonas eran la mejor opción. Después de lavarnos en el Niño que a decir verdad fue demasiado refrescante volvimos para prepararnos hice lo que pude con mi cabellos y me coloque una túnica nueva que compramos para ese día que tenía un escote en v y era ajustado para resaltar la figura de cada uno al igual que Ochako y Denki nos maquillamos para cuando terminamos estaba por empezar a ocultarse el sol nos despedimos de mamá ella no quiso ir desde que falleció mi padre sale muy poco a veces desearía que conociera a otro alfa que la haga feliz. Fuimos a la plaza central donde había una gran fogata ahí daría inicio cuando empezará a aparecer la luna estaba muy emocionado....

Palacio del Faraón

•Katsuki•

Tenía que ir a la ceremonia a la diosa Isis, aunque no le encontraba mucho sentido era una de las tantas festividades que había solo aburrían ya que siempre era lo mismo comida y omegas bailando iba a ver si esa noche elegía a uno para pasar por mi cuarto.

- Hermano ¿esta noche salimos a festejar con el pueblo? - pregunto el idiota de mi hermano Eijiro mi madre lo adopto cuando se entero que sus padres murieron era hijo de una de las sirvientas favoritas de mi madre.

- Mmm tenía pensado elegir algún omega, pero suena más entretenido ir al pueblo capaz consiga uno más bellos ahí- respondí a tan tentadora oferta algunas veces hemos ido cuando nos escapamos, pero como no me conocían mucho ya que no salía tanto como el príncipe heredero.

- Bien entonces después de la comida cuando se distraigan en el baile nos iremos- dijo el pelirrojo.

Tal y como quedamos de acuerdo con el idiota nos escapamos ya llevaba bastante rato el festival, al llegar observamos a varios omegas bailando alrededor de la fogata había muchos aromas en el ambiente que me hizo arrugar la nariz aún que algunos eran buenos a veces llegaban a ser empalagosos, mientras decidimos seguir caminando con el pelirrojo pero choque con un chico tuve que bajar la cabeza ya que yo media 1,90 y el bueno no creo que supere el 1,65 cuando baje la mirada conecte con unos bellos ojos verdes brillantes realmente ese chico era hermoso pude observar algunos puntos en su rostro que lo hacían ver más atractivo todavía al oler me llego un dulce aroma a melón era exquisito su voz me saco de mi trance.

- Disculpe no miraba por dónde iba- respondió con un pequeño sonrojo cuando se alejo un poco mas pude observar su figura y tenía muy buenas caderas y se notaba que tú trasero era demasiado firme no desaprovecharía está oportunidad.

- Oh no yo iba distraído, pero me alegra haber chocado con tan bello omega- dijo con una sonrisa ladina y el me sonrió tímido oh dios Ra que linda sonrisa tenia y eso que era una que apenas se veía.

- Gracias, si me disculpa seguiré mi camino- dijo haciendo el intento de irse, pero no lo iba a permitir.

- Te parece si te acompañamos es muy peligroso que andes solo por ahí- dije observando que no estaba con nadie mas.

- Oh bueno solo estoy buscando a mi hermano y hermana que nos separamos sin querer, pero no me molestaría que me acompañe- dijo sonriendo- me llamo Izuku ¿y ustedes?

- Me llamo Katsuki y él es mi hermano Eijiro- respondí amablemente algo de nunca.

- Mucho gusto Izuku- dijo el idiota que estaba a mi lado.

- Mucho gusto a ustedes y gracias por acompañarme vamos no deben estar tan lejos- respondió nosotros solo empezamos a seguirlo empezando conversaciones de cosas triviales realmente tenías ganas de llevarme a ese Omega a mi habitación. O ese era el pensamiento del peli cenizo que no sabía que iba a ser más difícil de lo que hubiese creído y eso le atraía cada vez más. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero les guste tuve que ponerme a investigar un poco de Egipto para poder plasmar mi idea lo único malo es que no hay imágenes de Zuzu egipcio así que van a estar con imágenes mezcladas porque yo no sé dibujar pero igual haré lo que pueda

*Sag

El omega del FaraónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora