~•sentimientos hacia el•~

43 2 0
                                    

Roier:

Avian pasado un mes imedio desde que ___ llego la verdad nose que me pasa con ella, cada vez que la veia me daba mucha ternura, era muy hermosa, aveses que me hablaba o me sonreía me daban tantas ganas de darle un abrazo y nunca soltarla, paresia como "enamorado"

Cállate que estupideces hablas-me dije a mí mismo en mi habitación-

No creo estar enamorado, o si, quien sabe. estaba tan concentrado pensando que no me di cuenta que me estaban llamando, rápidamente agarre mi celular y conteste, ni siquiera vi quien era solo conteste.

Hola?-dije medio desconfiado

HOLAAA SEEB- dijo __ del otro lado del teléfono- como estas?, td bien?

Bien y vos? Por que me marcaste?- pregunte aunque era normal de ella marcarme a cualquier hora.

Bien y que no te puedo llamar, qué estabas haciendo que te escucho medio raro?- dijo a lo que le iba a responder algo pero escuche algo mas del otro lado del celular- y que te dijo? Va a ir si o no?- parecia la vos de ari.

___ que esta pasando?- dije a lo que ella suspiro

Roier, te iba a decir que ari y juan invitan a streamers a una cabaña, es como una colaboración, te iba a preguntar si vas a ir es que siento que voy a estar sola- dijo a lo que se me hizo raro por que creo que también va a ir samy, Osvaldo, aldo y otros.

Mmm... no lo sé y que no va a ir el mojon o la rivers?- dije a ver si me decia algo, pero dijo algo que no me lo esperaba.

Si van pero me siento mas comoda contigo, es que siento que tenemos el mismo humo...-se escucho como nerviosa, yo solo solte una risita vajita y acepte.

____:

No podia creer lo que dije, le dije eso a roier?, NO ME LO CREOO!!, cuando me acepto la invitación me despedi de el y colge la llamada, cuando deje mi celular en la mesa me di vuelta hacia la cosina que estaba ahi juan y ari cisinando, los dos me miraron y después se miraron entre si para hacerse una cara picara

Uuyyy que eran esas palabras que le dijiste a Roier-dijo juan, a lo que ari le siguio el juego

Me siento mas cómoda contigo, uyyy eso parese mas que una indirecta- dijo ari copiando lo mismo que dije

Ay ya cállese por favor, quieren?- les dije estaba avergonzada por lo que dije

Aunque creo que sinto cosas por roier se volvió mi amigo, tenemos el mismo humo, tenemos mucho en común, siento que me esta empezando a gustar y obvio todo se lo tengo que contar a mi mejor amiga Sofi, ella sabe casi toda mi vida, con ella empeze mi primer stream, si aun que no lo sepan soy streamer, los primeros stream fuero tranquis con ella nos divertimos muchisimo, ahora que pienso siento que me hace un poco de falta.

Ya esta la comida!- dijo ari trallendo la comida hacia la mesa donde yo estaba

Narradora:

Estaban sentados comiendo como una familia, claro ari y juan como los padres y ___ como la hija, estaban riendo, hablando de estupideces y claro como no olvidarse de molestar a ___ con roier.

___ te gusta roier?- pregunto ari cambiando el tema que estabamos hablando de algo ramdom

EH!!!- dije y casi se ahogo con la comida, empezo a toser y ver a ari con cara de que acaba de decir?

Lo que escuchaste, te gusta roier?-dijo ari que al parecer le estaba leyendo la mente.

____:

Mmm, nose puede ser- dije sin darme cuenta, que acabo de decir y encima lo dije como si nada

QUE?! ENSERIO?!?- dijo juan dandose vuelta para verme rapido-lo dices en serio, te gusta el pinche roier?

Nose okey... siento millones de cosas cuando estoy con el.. y no son malas, mis emociones se juntan, me encanta estar con el, quiero abrazarlo y nunca soltarlo, cada vez que juego con el a algun juego Ramdom y aunque no estemos cerca me siento segura y comoda, me gustaría decirle lo que siento pero no puedo, y si no siente lo mismo que yo y me quedo como estupida ahi delante de el, le tengo miedo...al rechazo -cuando termino ari se levanta rapido y va hacia mi y me abraza.

Tranqui estoy segura de que el también siente cosas por ti, el debe de estar LOCO por ti-dijo ari con una risita que se le habia escapado al final.

Y espero que el roier no te rompa el corazón por que si no yo le rompo la ca-no pudo terminar ya que ari lo interrupio

No creo que tanto, ademas es tu amigo, son niños- dijo ari es muy linda y tierna.

Mi cuerpo se empezó a mover y sin darme cuenta ya estaba abrazando a ari, mis palabras salieron de la nada.

Tengo miedo ari y si me declaro y por culpa de eso ya no quiere que seamos más amigos y romper nuestra amistad?- dije a lo que mis ojos se cristalizaron.

Tranquila no va a pasar eso estoy seguro roier no es tan malo como crees-ari se separo de mi abrazo y limpio la lágrima que caia en mi mejilla- ven ayudame a juntar esto y juan pide algo para el postre es que se me olvidó

HELADOOO!!!-dijo juan parecia un niño chiquito y se fue a buscar su celular al living

Me quede ayudando a ari a lavar los platos y a juntar la mesa y preparar para comer el helado e ir a ver una película.....







:)





Hola Humberto, como estas buenas noches (o dias) estoy cansada me duele todo el cuerpo creo que me voy a enfermar pero no se preocupen voy a seguir subiendo capitulo

Te quiero mucho Humberto 💕<3

Buenas noches Humberto tqm⭐🩵

El Amor Te Pone Loco(Roier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora