El sol se ponía lentamente sobre la ciudad mientras Min Yoongi, un alfa de cabello oscuro y mirada profunda, se encontraba absorto en las cuatro paredes de u habitación en su mundo virtual. Sentado frente a su computadora, buscaba el próximo desafío que satisfaría su hambre de emociones fuertes. Su pasión por los videojuegos de terror y supervivencia lo había llevado a explorar un sinfín de mundos virtuales, pero esta vez algo diferente llamó su atención.
En la pantalla, una oferta parpadeante anunciaba "Kill and Love", un juego que prometía ser la combinación perfecta de terror y seducción. Intrigado, Yoongi hizo clic en la imagen tentadora y descubrió un descuento irresistible. Sin pensarlo dos veces, introdujo sus datos y descargó el juego. El juego se instaló rápidamente en su computadora, y la pantalla se llenó de luces parpadeantes y sonidos misteriosos.
Min Yoongi ajustó sus auriculares, sumiéndose en la oscuridad de su habitación. A medida que avanzaba por los primeros niveles del juego, la atmósfera intensa y los gráficos realistas lo envolvieron por completo. La historia se desarrollaba en un mundo donde la línea entre el amor y el horror se desdibujaba constantemente.
Los personajes cautivadores y los escenarios aterradores mantenían la atención de Yoongi, quien se sumergió más profundamente en la trama intrigante. Fue en medio de uno de los niveles más intensos que una pantalla emergente apareció de repente. "¡Oferta especial!", anunciaba en letras rojas parpadeantes. El juego le ofrecía al comprador la posibilidad de obtener una ventaja única por tiempo limitado. Sin dudarlo, hizo clic en "Aceptar" y se encontró con una pantalla de compra que le ofrecía una edición especial del juego.
La oferta incluía elementos únicos y un acceso exclusivo a contenido adicional. Entre las opciones, destacaba un personaje llamado Jay, descrito como " la pareja de destino" del jugador.
Atraído por la promesa de una experiencia más intensa, sin pensarlo dos veces decidió adquirir la edición especial, aprovechando el descuento. Con el nuevo contenido instalado, Yoongi reinició el juego. Fue entonces cuando algo extraño sucedió: las luces de la pantalla comenzaron a titilar, sacudiéndose sutilmente el monitor el personaje principal del juego, cobró vida en la pantalla, saliendo del mundo virtual y materializándose en la habitación del azabache.
Los ojos color miel de Jay, fríos y seductores, se encontraron con los de Yoongi. Una sonrisa, que habrá quienes juzguen como desquiciada y obsesiva se formó en los labios del personaje, mientras ambas manos fueron a pasar a sus mejillas y a su vez pronunciaban palabras que helaron la sangre de Min Yoongi: "Finalmente, te encontré amore mío ahora que te tengo, no te dejare ir".
Jay avanzó lentamente hacia Min Yoongi, con una presencia que dejaba al otro sin aliento. La habitación parecía cargada de electricidad, y la mirada intensa de Jay no dejaba lugar para la duda. Aunque aturdido por la situación tan surrealista, no podía apartar la mirada de esos ojos color miel que ahora estaban frente a él.
El joven rompió el silencio con una voz suave pero penetrante. "Estamos destinados a estar juntos, Yoongi. Ahora que has tomado tu decisión, nuestra conexión va a ir más allá del juego, a lo profundo de nuestros corazones amore mío". El azabache, tratando de recuperar la compostura, preguntó con incredulidad: ¿Cómo es esto posible? Eres solo un personaje de un video juego, tú no eres real.
Jay sonrió con confianza y acarició la mejilla de Yoongi con suavidad. Y con voz aterciopelada responde -"El juego es solo una puerta, Yoongi. Una puerta que decidí cruzarla por ti. Ahora, nuestro destino está entrelazado. ¿No es eso emocionante amore mío?".- Una aura misteriosa envolvía al joven, creando una sensación de anticipación en el aire.
Mientras Yoongi intentaba procesar la extraña realidad que se desarrollaba a su alrededor, estaba inquieto por la situación, no podía negar la atracción magnética que sentía hacia Jay. Una parte de él estaba intrigada por la idea de explorar este nuevo y desconocido capítulo en su vida, mientras que otra parte se aferraba a la lógica y la realidad.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo de hoy, si les llego a gustar no se olviden de comentar y dejar su votito.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive YoonSeok
Fiksi PenggemarMin Yoongi un alfa adicto a los video juegos de terror y sobrevivencia. En un descuento compra Kill & Love un video juego de terror y seducción, lo que no se esperaba era que cobrara vida el personaje principal. Que hará Yoongi al ver que Jay asegur...