𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝓻𝓮𝓼

590 19 18
                                    


💧-𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮
💧💖-𝗠𝗮𝗺𝗮́ 𝗱𝗲 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮
🌏👍-𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝘆
💞💐-𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮

ˏˋ°•*⁀➷

𝗣𝗼𝘃 💞💐

𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝖺𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈 (𝖤𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗅 𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝗈𝗌) 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮  𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝗈́ 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝗎𝖺𝗋𝗍𝗈, 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋,𝗒 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖺𝗅𝗅𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮.

💧-*𝖫𝗅𝗈𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈*𝖯-𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗉-𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾, 𝗆𝖾 𝗊-𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋, 𝖼𝗈𝗇 𝖺-𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗂 𝗌𝗂𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖼-𝖼𝗈𝗇𝗈𝗓𝖼𝗈 (?), 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾-𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗥-𝗥𝗲𝗶𝗻𝗼 𝗠𝗮́𝗴𝗶𝗰𝗼.

𝖲𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝖺 𝗌𝗂 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗈́𝗅𝗈.

𝓐𝓵 𝓢𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓓𝓲́𝓪

𝗽𝗼𝘃 💧

𝖬𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖾́,𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾𝗌 𝗈𝗃𝖾𝗋𝖺𝗌,𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺𝗇 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌,𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖾́ 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝗈, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋, 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗂 𝗌𝗂𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝗓𝖼𝗈.

💧-*𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗋𝗌𝖾*

💧💖-𝖨𝗇𝗎𝗍𝗂𝗅, 𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗂𝗋𝗇𝗈𝗌.

💧-𝖲𝗂 𝖬𝖺𝖽𝗋𝖾.

💖-*𝗌𝖾 𝗏𝖺*

💧-*𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝖺𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗅𝖺́𝗀𝗋𝗂𝗆𝖺𝗌* 𝖭𝗈, 𝗇𝗈, 𝖭𝖮!, 𝖭𝗈 𝗌𝖾𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖢𝗁𝗂𝗅𝗅𝗈́𝗇 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮, *𝖲𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺* 𝗌𝗈𝗅𝗈...𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋... *𝖼𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌*.

💧-𝖰𝗎𝖾́?, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́.... 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾...? *𝖤𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺 𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂́𝗋* .

𝓥𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 𝓜𝓲𝓷𝓾𝓽𝓸𝓼 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼

𝗣𝗼𝘃 ???

𝖧𝗈𝗒 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗴𝘂𝗮, 𝖺 𝖢𝗈𝗆𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗁𝗂𝗃𝗈, 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝘆, 𝗎𝗇 𝗔𝗹𝗳𝗮  𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖼𝖺𝗍𝖾𝗀𝗈𝗋𝗂́𝖺, 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝗁𝗂𝗃𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇...

𝓐𝓜𝓞𝓡 𝓟𝓡𝓞𝓗𝓘𝓑𝓘𝓓𝓞 /𝖠𝗐𝗂𝖽𝗋𝖾𝖽 / 𝖡𝗅 /𝖸𝖺𝗈𝗂 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora