𝓒𝓐𝓟𝓘́𝓣𝓤𝓛𝓞 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸

541 18 15
                                    

𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝗈𝗌

Perdón por no haber actualizado la historia, no tuve tiempo por todo lo de la escuela, espero entiendan eso, y ahorita.

Que salí de vacaciones, prometo actualizar una o dos veces al dia. Y otra cosa

Gracias por el apoyo que le están dando ala historia, los amo 💞

∘₊✧──────✧₊∘

💧= 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮
♦= 𝗖𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀
🎃=𝗝𝗮𝗿𝗱𝗿𝗲𝗱
💙🎩=𝗫𝘁𝘂𝗿𝗯𝗼
💞💐=𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮

∘₊✧──────✧₊∘

𝗣𝗼𝘃 💞💐

Después de que 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮, chocara con dos personas (?),alzó la cabeza para ver con quien había chocado.

Al alzar la cabeza pudo observar que eran dos criaturas, que solo con verlos puedes notar que son Alfas.

💧=*Empieza a temblar*

🎃= Hey!, que tienes con el chico?

💙🎩=Por qué lo estabas persiguiendo?

♦=A ustedes no les interesa.

🎃=Pues que crees?

♦=Que?

🎃=Si nos interesa, ahora di por qué lo estabas persiguiendo, si no quieres que te, rompa la cara.

♦= Saben?,solo denme al chico, y no habrá problemas, ok?

💙🎩=para que lo quieres, que tanta insistencia con que te lo demos.

♦=...

🎃=Si no vas a decir nada,mejor vete, estúpido.

♦=Me iré, ok?, pero esto no se quedara haci, de alguna u otra manera te encontraré, 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮.

𝗣𝗼𝘃 💧

No entendía nada, por qué ese tipo me quería?, si nisiquiera tengo los poderes que dijo, para que le serviría?

🎃=Hey!,capullo.

🎩💙=Tierra llamando a persona desconocida.

🎩💙=parece que no responde

🎃=Gracias, no me había dado cuenta *sarcástico*

🎃 y 🎩💙= HEY!

💧=Eh!?

🎃=Ho- *lo interrumpen*

💙🎩=Hola!, como te llamas?

🎃=*susurrando* pendejo dejame hablar.

💧=Amm, Hola?

🎃=Hola, como estas pequeñin (apodos de jardred)

💧=En primera, no soy un niño como para que me llames "pequeñin" y en segundo lugar, estoy bién, gracias.

💙🎩=*pensando* Valla que carácter

💙🎩=Una pregunta

💧=si?

💙🎩=Como te llamas?

💧=Ah, cierto no les eh dicho mi nombre, perdón, me llamó 𝘼𝙬𝙞𝙩𝙖, y ustedes?

💙🎩=Yo me llamo 𝙓𝙩𝙪𝙧𝙗𝙤, pero me puedes decir solo 𝙏𝙪𝙧𝙗𝙤, y el que esta alado mío se llama 𝙅𝙖𝙧𝙙𝙧𝙚𝙙, *susurro* pero le puedes decir calabaza.

🎃=Hey!,te escuche.

💧=jsjsjs

💧=Y que casta son?

💙🎩= 𝗔𝗹𝗳𝗮 (no me acuerdo si es Dominante o no qwq)

🎃= 𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲

💧=KHE-

🎩💙=Pasa algo?

🎃=Eres 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮? O que te pasa?

💧=Pues...... Si soy 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮

💙🎩=Tranquilo, no te aremos nada.

💧= y como llegaron hasta esta parte del bosque?

🎃=pues ...

𝓕𝓛𝓐𝓢𝓗𝓑𝓐𝓒𝓚

𝗣𝗼𝘃 🎃

Estaba con mi amigo 𝗧𝘂𝗿𝗯𝗼, en nuestra nueva casa, y si nueva, por qué la otra el la explotó, no se si como la explotó, pero estábamos empezando a acomodar algo , junto con nuestros otros amigos, hasta que empezamos a escuchar unos ruidos, no sabíamos de donde provenían los ruidos.

💙🎩=De donde vendrán esos ruidos?

??? =Saber, pero por si acaso me voy con mi Alfa, bye *se mete a la casa*

??? =pinche cobarde.

🎃=la verdad.

??? = y si mejor van  a ver?

💙🎩=Que?, por qué mejor ve tu

???= Mejor un piedra, papel o tijera quien pierda va, ok?

💙🎩=ok.

𝗣𝗶𝗲𝗱𝗿𝗮,𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗼 𝘁𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮.

???=Ja!, te gane, ahora te toca ir.

💙🎩=Hijo de tu mamá,bueno, me llevo  a Jardred.

🎃=Qué, yo por qué, tu fuiste quién perdió, no yo.

💙🎩=Hay ya, deja de quejarte solo acompañame
*empieza a arrastrarlo*

🎃=Te odio

💙🎩=Yo también te quiero

𝓕𝓘𝓝 𝓓𝓔𝓛 𝓕𝓛𝓐𝓢𝓗𝓑𝓐𝓒𝓚

💙🎩=Y después paso todo lo que acaba de pasar.

💧=Hay casí se me olvida, Gracias por averme salvado.

🎃= no pasa nada

💧=Una preguntita

🎃 y 💙🎩= Si?

💧=Puedo quedarme unos días con ustedes?, es que no tengo donde pasar la noche.

💙🎩= emm, pues claro.

💧=GRACIAS!

💙🎩=No pasa nada.

🎃=Hey, ya está empezando a anochecer, vallamos a casa.

💙🎩=Claro, ven 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮

💧=Ya voy! *contento*

Y haci, nuestro protagonista, hizo nuevos amigos, será que los amigos de 𝗝𝗮𝗿𝗱𝗿𝗲𝗱 y 𝗧𝘂𝗿𝗯𝗼, acepten a 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮?, quien sabe, pero eso ya es tema para otro capítulo.

𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪́.....٭

∘₊✧──────✧₊∘

Hola,¿como están?, espero estén bién, solo queria pasar a agradecerles por todo el apoyo, que le han dado ala historia.

Se que es corto el capítulo, pero es que, quiero dejar lo mejor para los últimos capítulos, pero eso no significa que esta historia ya valla a llegar, a su fin. Incluso es al revés, apenas esta 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼.....

𝗔𝗧𝗧 💞💐•𝓟𝓲𝓷𝓴 𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻•💐💞

𝓐𝓜𝓞𝓡 𝓟𝓡𝓞𝓗𝓘𝓑𝓘𝓓𝓞 /𝖠𝗐𝗂𝖽𝗋𝖾𝖽 / 𝖡𝗅 /𝖸𝖺𝗈𝗂 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora