Aquí el capítulo número siete, espero lo disfruten
:D●◉◎◈◎◉●
💧=𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮
💧🔥=𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝘁𝗮
🔵=???
🎃=𝗝𝗮𝗿𝗱𝗿𝗲𝗱
💙🎩=𝗫𝘁𝘂𝗿𝗯𝗼
💛=𝗘𝗹𝗼
❤=𝗝𝗼𝗲𝗹
💗🐰=𝗖𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝘁𝗼
💞💐=𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮●◉◎◈◎◉●
𝗣𝗼𝘃 💞💐
Ya habían pasado exactamente, tres años, de la "desaparición" de awita, nadie del 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗴𝘂𝗮, sabía que le había pasado, no sabían si seguia con vida o no, igualmente a prácticamente nadie le importaba a, excepción de dos personas.
Si, 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝘁𝗮 y 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝘆, Que aún seguían preocupados por su 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼/𝗔𝗺𝗶𝗴𝗼,no querían creer lo que, sus padres les 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝖺𝗇;
"𝖣𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝗒𝖺 𝗆𝗎𝗋𝗂𝗈́"
"𝖸𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗎𝗋𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅"
"𝖤𝗌 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈, 𝗒𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂́𝖽𝖾𝗇𝗌𝖾"
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌, 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗁𝗂𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝗋, 𝗍𝖺𝗇 𝖿𝖺́𝖼𝗂𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈, 𝗁𝗂𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋𝗅𝗈, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝖼𝗈𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝗂𝗅𝗅𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗇𝗈 𝗁𝗂𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝗋 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮.
💧🔥=MALDICIÓN!, no hay ninguna pista del paradero de 𝗔𝘄𝗶𝘁𝗮.
💧🔥=Hermano, no quiero creer que de verdad estas mu3rt0, por favor, aunque sea una pista.
𝗣𝗼𝘃 💧🔥
Ya han pasado, tres años, desde la desaparición de mi hermano, no quiero creer que en realidad, esta mu3rt0, no si, no lo miro, por mis propios ojos.
💧🔥=Juro que te encontraré hermano....
●◉◎◈◎◉●
𝗣𝗼𝘃 💧
Ya han pasado tres años, ja!, tan rápido que pasa el tiempo, realmente no me di cuenta como, es que pasó tan rápido?, que pensaran mis amigos si descubren que, son el 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 del 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗴𝘂𝗮, y que me escape para, evitar cansarme con mi mejor amigo (?).
Últimamente me eh sentido, extraño?, no lo se, siento como si algo, pasara dentro de mi cuerpo, como si algo estuviera cambiado, y cuando voy al río para despejarme, siempre me siento como si estuviera en casa, no se por qué.
💧=Será cierto lo que dijo, aquél tipo?
💧=𝗠𝗲𝗻𝘁𝗲 - Será que realmente tengo poderes?, nah, eso solo pasa en los libros de fantasía -
Volte hacia el cielo, y ví que ya estaba oscureciendo.
💧=Mejor me voy, antes que se haga de noche.
💧=Eh?, PERO QUE MIE-
●◉◎◈◎◉●
𝗣𝗼𝘃 🎃
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓜𝓞𝓡 𝓟𝓡𝓞𝓗𝓘𝓑𝓘𝓓𝓞 /𝖠𝗐𝗂𝖽𝗋𝖾𝖽 / 𝖡𝗅 /𝖸𝖺𝗈𝗂 /
Fanfic⚠️•𝖠𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌•⚠️ -𝖥𝖺𝗅𝗍𝖺𝗌 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺́𝖿𝗂𝖼𝖺𝗌 -𝖭𝖮 +𝟣𝟪 -𝖬𝖺𝗅𝗍𝗋𝖺𝗍𝗈 -𝖵𝟣𝗈𝗅𝖺𝖼𝗂𝟢𝗇 ⚠️••⚠️ 『••✎••』 𝗔𝗨 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 𝗔𝗨 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼 『••✎••』