"Una universitaria asesina que mata en el nombre del amor" es un tema muy interesante para una novela ¿No lo creen? Los periódicos aprovecharon el momento para alzar sus ventas, y las estaciones de televisión lo usó a favor para tener más rating, por lo que no tomo mucho tiempo para que la noticia de "Asesina en serie" se esparciera por toda la nación.
Nunca había visto que una noticia se esparciera a gran velocidad y se hiciera así de grande, en verdad parecía una campaña publicitaria. Y ahora todos conocen mi nombre y mi cara, y para peor, también conocen de mis sentimientos hacia mi senpai.
¡Oh, esta es mi peor pesadilla! ¡No quería que él supiera de mi así! ¡Quería que nuestro primer encuentra fuera especial! ¡Perfecto! ¡Como en mis sueños! Pero ahora eso nunca será posible. Nunca pensará en mi como una linda chica universitaria que siente algo por él, lo único que sabrá de mi es que soy esa chica a la que acusaron de cometer homicidio en televisión nacional. Si confieso mis sentimientos ahora, dudo que quiera tener algo conmigo, aun si fui declarada inocente, habrá dudas en su mente.
¡Ese estúpido de Akainu arruino absolutamente todo! ¡No hay nada más que me gustaría que clavarle un cuchillo y arrancarle el corazón y las entrañas! Pero derramar más sangre ahora atraería mucha más atención, hay muchos ojos sobre nosotros, por lo que la venganza no es una opción ahora mismo. Debo mantenerme bajo perfil por un tiempo, pero no voy a olvidar lo que ese bastardo hizo.
Puede que no tenga una perfecta confesión bajo el árbol del cerezo, pero esto no ha terminado todavía, no me rendiré, aún tengo una última opción. Mi última opción, que me sacara de este embrollo de una vez por todas."
El grito de una estudiante hizo eco en la universidad al encontrar a la recién declarada inocente Suzuki Maki en el baño apuñalada, con una nota escrita con su propia sangre que decía: "Él es mío". Inmediatamente llamaron a la policía y a la ambulancia, esta vez los directores ya hartos de esto, le dieron total acceso a las autoridades para que revisaran todo el edificio de pies a cabezas.
Buscaron de arriba abajo hasta que finalmente dieron con el arma homicida en el cuarto de una de las estudiantes de último año, junto con fotos de todas y cada una de las víctimas de las últimas semanas, incluyendo la de Maki y fotos de Trafalgar Law, además de alguna que otra pertenecía de el que había reportado como robadas. Finalmente, habían encontrado a la verdadera asesina, una joven muchacha de nombre Monet, la cual hasta hace poco, luego de su juicio, Maki descubrió que, al igual que las otras, sentía atracción por Law, lo cual, lo uso a su favor inculpándola.
—¡Maldita seas Hitomi! —masculló Maki en la camilla de hospital acompañada de sus hermanas y hermano — ¿¡No podías apuñalarme con más suavidad!?
—Perdón—se disculpó con una gotita en la nuca.
—Al menos tu plan funciono, ahora solo descansa—dijo la mayor retirándose junto a Kyo y Hitomi.
Maki soltó un largo suspiro, tomó el control remoto y encendió la tele viendo las noticias donde la reportera anunciaba el arresto de la joven Monet en el cual se le atribuían los cuatro homicidios conocidos mas los supuestos homicidios de las chicas que aun seguían consideradas desaparecidas. Al ver aquello, una sonrisa se formó en el rostro de la joven muchacha, el problema estaba solucionado, pero no completamente, aun tenía que vengarse de Akainu y lo haría una vez que saliera del hospital.
—"...Y en otras noticias, aun la policía no tiene pistas de las desapariciones y muertes de los jóvenes estudiantes universitarios de la universidad varones—prosiguió en hablar la reportera— Si bien piensan que también la señorita Monet estuvo también implicada, aún no están del todo seguros, he aquí la lista de las victimas masculinas..."
ESTÁS LEYENDO
Yandere Love || One Piece (Trafalgar Law x Oc)
Fanfiction"Algo esta mal...conmigo" "Oh...Tu y yo...somos iguales. Al parecer tenemos el mismo...hobby. Los mismos...*talentos*. Es un placer conocer...esa clase de espíritu en ti."