— Ya por favor matame — susurré mientras tocaba mi mejilla.
— No lo haré, llevas a mi hijo en tu interior.
Reiner salió de la habitación azotando la puerta, me levanté del suelo y toqué mi abultado vientre.
— Estarás bien — susurré acariciando mi abultado vientre — él no te hará daño a tí.
La extrañaba tanto, hacía casi ocho meses que no sabía nada de Hange, Hitch y Moblit la habían buscado por todos lados pero ella había desaparecido. Yo no pude quedarme más en Londres, después de casarnos Reiner y yo nos habíamos mudado a Alemania, tampoco había podido hablar con mis padres desde hace dos meses pues el mundo había entrado en guerra y la comunicación con ellos era algo difícil, la única persona con la que aún mantengo contacto era con Hitch pues ella había viajado con nosotros.
La tarde paso sin que Reiner volviera a casa, eso me agradaba pues cuando él no estaba yo podía estar tranquila, podía incluso dormir un poco sin el temor de que llegara ebrio a casa y me golpeara como lo venía haciendo todos estos meses.
Cuando la noche estaba por caer, escuché la puerta de mi habitación abrirse, me levanté rápidamente pensando que era Reiner, pero gracias a Dios no era él, era Hitch.
— Lamento no haber podido venir antes, mis padres querían que pasará tiempo con Marlo.
— Entiendo.
— Te tengo una buena noticia — dijo y de su abrigo sacó una carta — es de Mikasa.
La carta ya estaba abierta, después de todo el destinatario era ella. Desdoble el papel lentamente e inmediatamente pude reconocer la letra de mi mejor amiga.
"Hitch, te envío esto ya que tengo plena confianza en que le entregarás mi mensaje a Tn, también se que es más seguro que la información llegué primero a tus manos que a las de Tn, ya que según se Reiner controla todo en esa casa. Bien, lo que realmente quiero decir es que Hange volvió.
Te relataré lo que ella me dijo.
El día que los padres de Tn se enteraron de su relación con Hange, unos hombres la siguieron y la golpearon hasta que ella perdió la conciencia, cuando despertó estaba encerrada en una habitación con muy poca luz, con ella se encontraba Pieck, ella junto con otros dos hombres evitaron que ella saliera.
Hay algo que Tn debe saber, Hange tiene una herida horrible en su ojo, nos dijo que Pieck mencionó que el causante fue Berlthold. Dile que Hange está bien, solo lo mencionó para que no se asuste, ya que estas últimas semanas hemos logrado hacer que Hange pueda ir a Alemania, Eren y Armin van con ella para ayudar a Tn, y dile que no se preocupe por sus padres, Annie se encarga de ellos y de Pieck.Sonreí, estaba emocionada, quería volver a verla, pero no podía evitar estar triste, el que le hayan hecho tanto daño por mi culpa, el que uno de sus hermoso ojos haya perdido el hermoso brillo que la caracteriza me rompe en mil pedazos el corazón.
— Ella llegó está mañana, están en la casa que Armin tiene a unas cuadras cerca de la mía.
— ¿Debería verla? O ¿Ella debería verme así? Me veo tan patética, mi rostro está demacrado, el cabello ya no ha crecido. Y — hice una pausa y coloqué mis manos en mi vientre — No sé si pueda mirarla a la cara después de que sepa que Reiner y yo...
— No digas estupideces. No fue tu culpa, Hange comprenderá lo que sucedió.
— Gracias Hitch — sonreí.
— Tenemos que pensar en algo para que yo pueda salir de aquí, los guardias de la entrada no se mueven en todo el día y en la noche Reiner está en casa.
ESTÁS LEYENDO
Oh My God (Hange Zoe X Reader)
Fanfiction"Oh my god. She showed me all the stars" Año 1938, Hange Zoe y ____ Leonhart viven en una sociedad que aún condena y ve como un terrible pecado las relaciones entre mujeres y en donde solo por las noches, cuando todo el mundo duerme pueden amarse co...