Llamaron una grúa para llevar el carro hasta la zona turística.
Dory los llevó en su auto hasta ahí.
Al llegar ahí, Dory se iba a despedir para irse... pero Jackson le pidió que los acompañará y ella aceptó luego de tanta insistencia.
Uno de los empleados del lugar, les dio la indicación de donde se encontraban los demás.
De camino mientras llegaban ahí, Jackson había notado a Dory como inquieta.
Jackson: ¿te sucede algo?
Dory lo miraba sin saber que decirle.
Jackson: ¡cuéntame, tal vez te pueda ayudar en algo!
Dory: ¡esta bien!
Dory le contó lo que había sucedido.
Jackson reía.
Dory: ¿de que te ríes?
Jackson: tienes agallas Dory.
Dory: ¡no te burles, no se ni como mirar a tus padres y a los demás después de lo que sucedió!
Jackson: mis padres son las personas mas buenas del mundo, jamás te juzgarán.
Dory: ¡no se que hacer cuando vea a NamJoon!
Jackson desde luego conocía a NamJoon por la cercanía de sus padres.
Jackson: ¿trabajando con él y nunca lo conociste? ¡Nam es una persona genial!
Dory: ¡lo sé!
Jackson: pero ahora que estoy yo, tu jamás te atrevas a pensar ni coquetear con nadie.
Dory rio fuerte.
Dory: ¡no cambias, estas loco!
Jackson sonreía.
Minutos después...
Llegaron a donde se encontraban los demás.
Todos estaban felices al reencontrarse.
Se sorprendieron al ver a la chica con ellos, pero Jackson les contó como se conocían.
Tina se acercó a los chicos y los saludos, por supuesto que los conocía.
Los chicos la saludaron con alegría, ella era una chica muy divertida y Hobi se sintió nervioso, era la niña que le gustaba.
Tina: ¡hola Hobi!
Hobi: ¿que haces aquí?
Tina sonrió.
Hobi: ¡oh, lo siento! ¡se me olvidaba que tus abuelos eran los dueños!
Tina: así es, él abuelo nos contó que ustedes iban a venir así que convencí a mis padres para que viniéramos.
Hobi se ruborizo, pues ella le coqueteaba porque también le gustaba pero Hobi siempre le decía lo mismo.
Hobi: ¡no puedes coquetearme porque mi objetivo es ganar la competencia y no puedo desconcentrarme por ti!
Tina: ¡esta bien, como no quieres nada conmigo le coquetearé a tu amigo!
Hobi frunció el ceño, pues Tina señalaba a Maicol.
Tina: ¿que?
Hobi: ¡la competencia no será siempre, así que tienes que esperarme!
Tina sonrió.
Tina: ¡esta bien, cuando ganes seré tu novia!
Luego de decir eso le dio un beso en la mejilla y se fue hacia donde estaban los demás con una gran sonrisa.
Hobi quedó inmóvil de la emoción.
(〃` 3′〃)o(〃^▽^〃)o
Yoongi se sintió tensionado de nuevo, pero Nam lo abrazaba con suavidad.
Nam: ¡ya amor, no te preocupes mas... ella no volverá a decirme nada!
Yoongi: ¡Nam!
Nam: ¿confiaré en ti y tu confiarás en mi?
Yoongi miró a Nam con tanto amor y lo besó.
Yoongi: esta bien, gracias por hacerme sentir importante.
Nam: ¡lo eres mi Yoongi!
Yoongi lo volvió a besar.
(❤️'艸`❤️)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - La rutina 2 amorx100pre🐨🐱💕
De TodoEsta historia es la continuación de la Rutina, y contará las aventuras del NAMGI en compañía de sus hijos. Estará sobrecargada de celos, pero también con todo el amor hacía sus hijos, y sobre todo hacia ellos como pareja.