Capítulo 38.

38 8 0
                                    

Hobi temblaba de nervios, así que Tina se acercó a él.

Tina: Hobi.

Hobi: ¡no quiero que me distraigas!

Tina le habló con tristeza.

Tina: no pienso distraerte, solo quiero decirte que esta bien si no quieres ser mi novio... podremos seguir siendo ami...

Hobi se sintió mal por la forma en que se lo dijo, así que la interrumpió con un beso.

Tina se sorprendió, al igual que lo hicieron todos los que se encontraban presente.

Gabriel se acercó frunciendo el ceño.

Gabriel: ¿que sucede aquí jovencitos!

Tina no sabía que responder.

Gabriel: ¿desde cuando esta pasando esto entre ustedes?

Hobi: ¡espero que esto no afecte la ayuda que usted nos esta dando, pero su hija me gusta mucho señor!

Gabriel se quedó callado.

Hobi: Maicol no tiene culpa en esto, si usted desea solo puede ayudarlo a él... de todas formas le agradeceré.

Gabriel rio fuertemente, pues lo conocía y sabía que Hobi era un buen chico.

Hobi: ¿que sucede señor?

Gabriel: ¡dejaré que seas novio de mi hija solo si pasas este casting!

Hobi quedó inmóvil al escuchar eso y precisamente en ese momento lo estaban llamando para presentarse.

Nam y Yoongi se acercaron a él.

Nam: ¡Hobi!

Yoongi: ¡ve rápido, tu puedes!

Hobi estaba muy nervioso, ahora si que sentía mucha presión.

Hobi: ¿y que tal si no paso?

Nam: ¡eres el mejor, ve rápido hijo!

Hobi: ¡esta bien!

Antes de empezar a caminar miró a Tina.

Hobi: ¡juro que serás mi novia!

Ella sonrió.

Él empezó a caminar hacia el estudio donde sería el casting.

Todos le gritaron.

Todos: ¡suerte!

Los volteó a mirar y sonrió para luego entrar rápidamente.

Gabriel habló con Tina sobre lo que había sucedido y ella le confesó que Hobi le gustaba mucho.

Nam salió a comprar snacks para distraer la preocupación.

Dory se acercó a Yoongi quien estaba colgando una llamada que tuvo con Jin.

Dory: ¡señor Yoongi!

Yoongi la miró e intentó ignorarla, pero recordó aquel beso que vio entre ella y Jackson.

Dory: ¿podemos hablar? ¡prometo que seré breve!

Yoongi: ¡esta bien, la escucho!

Dory: ¡juro que no volveré a molestar...

Yoongi la interrumpió.

Yoongi: ¡Le preguntaré algo y solo aceptaré las disculpas si de verdad es sincera!

Dory: ¡Lo seré!

Yoongi: ¿tienes algo con Jackson?

Dory: ¡si señor, somos novios!

Al escuchar eso, el corazón de Yoongi se relajó.

Yoongi: ¡entonces olvídate de mi Nam, solo ayúdalo en su trabajo... él dice que eres una excelente trabajadora y prometo olvidar lo sucedido!

Dory: ¡juro que solo me dedicaré a trabajar eficazmente sin intentar coquetear con su esposo!

Yoongi: ¡esta bien, entonces confiaré en eso!

Dory: ¡gracias señor!

Yoongi se alejó de su lado para irse en busca de Nam.

(^∀^●)ノシÑññ

NAMGI - La rutina 2 amorx100pre🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora