Jin se dirigió al camino para ir de nuevo a la casa principal y Rose lo detuvo.
Rose: Jin... ¿que sucede con mi hermana?
Jin: ¡sucede que Hani no quiere regresar a Corea por estar cerca de ti Rose!
Rose lo miró con extrañeza.
Jin: ¡y antes de que me digas algo sobre Daniela, ella y yo solo somos amigos!
Rose: ¡si, claro!
Jin: ¡le pedí que se hiciera pasar por mi novia para demostrarle a tu hermana que puedo estar sin ella ya que a ella no le importó irse lejos de mi!
Rose: ¿le aclaraste a Hani que era mentira sobre tu relación con esa chica?
Jin: ¡si, pero de nada vale... Hani se volverá a ir y seguiremos igual!
Rose: ¿por qué me culpas de su ruptura?
Jin: ¿sabes que Hani te ve como su segunda madre verdad?
Rose: ¡creo que sí y yo a ella la veo como mi chiquita!
Jin: ¡ella no se quiere alejar de ti y ahora con tu bebé mucho menos!
Rose: ¿eso te lo di...
Fueron interrumpidos por Hani.
Hani: ¡Jin!
Ellos voltearon a mirarla.
Hani: ¡no le eches la culpa de nuestras cosas a Rose!
Rose se acercó a ella y la abrazó.
Rose: Hani, no te sientas comprometida conmigo... sabes que te quiero así sea que estes aquí en Corea junto a Jin.
Hani la miró con tristeza.
Rose: no dejes pasar tu juventud y tu felicidad junto a la persona que amas.
Hani: ¿y él bebé?
Rose: del bebé nos encargaremos Kai y yo, él es solo nuestro asunto y de nadie mas.
Jin: ¿ves Hani? ¡Rose es mas consciente que tu!
Hani se zafó del abrazo de Rose y se fue por el camino para regresar a la casa principal, Jin se fue detrás suyo.
La alcanzó y tomó su mano como si nada.
Rose quedó sonriendo, pero sentía tristeza si tal vez Hani regresara a vivir a Corea.
Yoongi había dejado a Nam conversando solo con Dory y Jackson, se metió de nuevo al sauna ya que sentía mucho frío.
Estaba recostado en el asiento recibiendo el calor y con sus ojos cerrados.
Félix entró sin que éste se diera cuenta.
Félix: ¡siempre fuiste friolento Yoon!
Yoongi se sorprendió y se levantó rápidamente.
Yoongi: ¿Félix?
Félix: ¡parece que hubieses visto un fantasma!
Yoongi: ¡debo retirarme Félix!
Félix: ¿por qué Yoon?
Yoongi: ¡si Nam nos ve juntos se volverá a enojar conmigo!
Yoongi se iba a ir, pero Félix lo detuvo.
Félix: ¡aunque me gustes jamás intentaré molestarte Yoongi!
Yoongi: ¡aun así, esto es incómodo para mi y lo peor es que ahora no se que hacer con las clases de canto de Jungkook!
Félix: ¡juro que no te diré nada de amor, seré profesional y solo me dedicaré a enseñarle a tu hijo!
Yoongi lo miró con preocupación.
Félix: ¡créeme Yoon, me conoces de siempre y sabes que cumplo mi palabra!
Yoongi: esta bien.
Félix: conversemos un rato mientras estamos aquí.
Yoongi miraba hacia la puerta preocupado de que Nam llegara en cualquier momento.
Félix: ¡él deberá confiar en ti y tu en él!
Se sentaron a platicar y sí, Nam se encontraba escuchando detrás de la puerta sintiendo que debía confiar en el amor de su vida.
( ̄︶ ̄)↗
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - La rutina 2 amorx100pre🐨🐱💕
RandomEsta historia es la continuación de la Rutina, y contará las aventuras del NAMGI en compañía de sus hijos. Estará sobrecargada de celos, pero también con todo el amor hacía sus hijos, y sobre todo hacia ellos como pareja.