POV Normal.
-Estas seguro de esto?........ yo la verdad no entiendo porque lo haces- pregunto Eli con la duda y tristeza reflejada en su mirada, mientras veía al adulto frente a él mover cosas de un baul. Stiles volteó a verlo, le rompió el corazón ver al chico sufriendo por la estupidez que hizo su padre y el resto de lo que alguna vez fue su manada.
- Cachorro, todo estará bien si?, o es que acaso perdiste la esperanza?- Habla el castaño mientras sostenía al chico de los hombros mientras lo veía con atención.
- parece que olvidaste dónde estás. Esto es Beacon hill, Eli, aquí muy difícilmente alguien cuya muerte está vinculada a lo sobrenatural no permanece así mucho tiempo. Literalmente lo viviste con la pareja de Scott, y estoy seguro que Derek o alguien de la manada te debió contar esas historias, cielos, incluso Peter el tío de tu padre volvió de la muerte en más de una ocasión- quería subirle el ánimo al chico, pero era difícil considerando que a estado pasando el luto de su padre prácticamente solo, además de su padre el sheriff, más nadie le a dado la atención requerida.
Scott a estado tan concentrado en recuperar tiempo con Allison que se le olvidó que le dejaron a un lobo adolescente que acaba de perder su padre.
Stiles estaba frustrado, triste y molestó, cuando se enteró de la muerte de Derek, el estaba de servicio con el FBI al otro lado del país en plena misión . Cuando se entero por boca de su padre no lo podía creer, y tampoco lo aceptaba, a pesar de el poco tiempo que el y Derek interactuaron luego de que se fue del pueblo siempre estuvieron atentos hacía el otro, sin embargo, el tenía este vínculo con el lobo amargado y melancólico desde que se conocieron, aunque tuvieron sus diferencias hasta cierto punto, siempre estaba ese algo, no sabía cómo definirlo, pero de lo que estaba seguro es que ellos eran manada o tal vez algo más especial.
Aunque no era lo mismo, ambos comparten el dolor de la perdida de la familia. Por cuando supo que Eli era hijo de Derek, se alegro mucho, el niño le dió un propósito más fuerte por el cual vivir, pensó que al final los Hale tendrían un final feliz, por lo que cuando se enteró de su supuesto sacrificio, el se enfureció más de lo que nunca lo había hecho.
provocarle tal sufrimiento al niño, sabiendo lo horrible que es al haber pasado por eso con su familia? independientemente de la amenaza, con tantos presentes en ese momento, es seguro que habían otras formar, pero la manada no era lo mismo de antes, dejaron de ser unidos, parecían más bien un grupo de conocidos que otra cosa. fue hay cuando ocurrió uno de sus mayores temores, el que sus amigos se separasen.
Cómo se le ocurrió a Derek considerar que quemarse vivo era la única solución? osea podrían haber hecho algo distinto, otras alternativas. pero el muy idiota decidió morir "heroicamente", aún así él tiene ese presentimiento de que hay algo más detrás de toda esa situación, por lo que está seguro que aquí hay gato encerrado, o en este caso lobo. Por eso, el mismo planeaba revivirlo y patear su lobuno trasero por abandonar a su hijo, y no solo eso, se pondría como propósito hacer que Derek y Eli estés juntos de nuevo como padre e hijo, porque los Hale merecen ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Los Hales merecen ser felices.
Fiksi PenggemarTeen wolf no me pertenece, todos los derechos reservados a su respectivo autor, sin embargo la trama (luego de la película), los diálogos y los acontecimientos de esta historia me pertenecen. Continuación alternativa desde el punto de vista de Sti...