Gigantes de hielo.

317 22 0
                                    

Zona: órbita de urano
Hablante: neptuno

Hace mucho que no hablo con urano! Nisiquiera se cuando tiempo paso pero, supongo que mucho! Me alegro muchísimo de poder volver a hablar con el...

Neptuno: URANOOO! mira lo que encontré!

Había traído otro amigo mio que venía junto a Guillermo, pero este no tenía cara...así que...

Urano: oh....para que es ese asteroide, neptuno?

Neptuno: hey! No le digas asteroide!

Cómo le puede decir así al otro amigo de Guillermo?!

Urano: ok ok vale! Jaja ...

Neptuno: PUEDES PONERLE UNA CARA???? :D

Urano: uh?

La verdad no sé de dónde pero pude sacar una roca roja, que si la raspabas con un asteroide pintaba del color de la roca!

Neptuno: Guillermo y su amigo me recuerda mucho a nosotros....pero su amigo no tiene ni nombre ni cara...PODRIAS HACERLE UNA???

Urano:  oh? En ese caso, vale...no hay problema neptuno

Vi como urano me sonreía y agarraba al amigo de Guillermo junto a la roca roja que le había dado, vi como dibujaba una cara, estaba todo el rato viendo cómo la hacía, era divertido....

Urano: aquí está!

  Sentí como sonreía al ver al nuevo amigo de Guillermo, además de un pequeño calor que se extendía por mí cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Sentí como sonreía al ver al nuevo amigo de Guillermo, además de un pequeño calor que se extendía por mí cara...seguro....seguro es por tener un amigo tan bueno cómo Urano! Lo quiero muchísimo.

Neptuno: AYY ESTA MUY LINDO!!

Urano: jaja...te lo agradezco...

Neptuno: y como es su nombre ?

Vi como se le borró la sonrisa a urano al preguntar eso... simplemente me reí y hablé nuevamente.

Neptuno: ya déjalo así...yo le pondré nombre más tarde!

La sonrisa de urano volvió nuevamente y eso me hizo muy feliz! Antes de que pudiera seguir la conversación sentí la voz de alguien desconocido a nuestras espaldas.

parpadeo // SolarBalls 🌓🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora