revolución.

215 12 0
                                    

Zona: cinturón de asteroides
Hablante: encelado
Advertencia: sexo (si mucho GOGOGO pero es lo único que les interesa y me sirve para rellenar

Después de hablar con japeto de que no volveríamos a tocar el tema de la revolución entre otras cosas...nos quedamos tranquilos, estuvimos hablando entre nosotros por un tiempo.

Aún que también no se fue el pensamiento al 100%...todavía sentía que podría ser algo bueno librarse del poder de los planetas....pero también sentía miedo y prefería vivir simplemente así....

Después de un rato vi como Saturno salió de su trance y se fue hacia un lado a buscar a titan...eso hizo que el pensamiento resonara nuevamente en mí mente.... japeto en cambió solo me miraba con extrañes.

Japeto: no intentes nada..encelado

Suspiré y asentí, antes de que pudiera hablar vimos como una multitud de lunas rodeaba a....ganimedes? Que estaba dando un discurso sobre la revolución.

Ganimedes: acaso quieren seguir siendo pisoteados por sus planetas ? Que los reduzcan a una masa de roca que solo los órbita?

Podía escuchar como las demás lunas gritaban "si" ante tal comentario de ganimedes...me sentía algo decepcionado y cuando volteé a japeto y vi su cara me di cuenta que yo no era el único con ese pensamiento.

Japeto: DAS VERGÜENZA!

me asusté al escuchar como japeto, que estaba a mí lado, le gritaba a ganimedes desde el fondo de la multitud, intenté callarlo pero era tarde, todas las lunas incluyendo ganimedes se nos quedaron mirando....sentí unas ganas de que me tragara un agujero negro y me sacara de esta situación.

Japeto: tu plan nos matará sin razón alguna!

Todos empezaron a susurrar y al final voltearon hacia ganimedes para ver su respuesta ante tal comentario de parte de japeto.

Ganimedes: bueno....quieres pensar un poco en tus compañeros? Podrías liberarlos de esto!

Japeto: oh ! Liberarlos? El "liberarlos" se queda corto! Tu seguramente no vas a hacer nada y si llegamos a ganar, con miles y miles de muertes, los nuevos planetas agrandados van a ser tu y Europa! Solo quieres la victoria para TUS comodidades!

Todo el mundo se quedó en silencio incluido ganimedes...el solo de río y siguió como si nada siguió su discurso....japeto gruño de enojo y me arrastró lejos.

Japeto: vámonos...no tiene caso

Lo seguí hasta el cinturón de asteroides dónde nos quedamos hablando de lo que pasó antes....

Japeto: es lo que te digo! Por ser la luna más grande tiene más poder pero se lo limitan los planetas! Cuando eliminemos a los planetas, el sera el nuevo "dictad-

Lo interrumpí con un beso en la boca intentando calmarlo lo más que pude.

Encelado: otra vez te estás poniendo paranoico....tranquilo, ok?

parpadeo // SolarBalls 🌓🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora