capitulo 1 ✨

397 28 0
                                    

Law era un estudiante medicina tenía 25 años era muy delicado, una persona seria, muy centrada en su carrera,detestaba las tonterías.
Era atractivo guapo bien parecido pero aún así era solitario y eso lo hacía ver más misterioso y cautivador.
☀️☀️☀️☀️☀️En clases ☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Law se encontraba mirando hacia la ventana , sumergido en sus pensamientos solo esperaba el momento de que la hora de estudio pasara y pudieran entrar a una clase más interesante.

- CHICOS PRESTEN ATENCIÓN!!
Ese grito lo sacó de sus pensamientos la maestra Robin , una maestra generalmente tranquila y amable

- chicos mañana tendremos práctica de paramédico, no será una práctica como tal iremos a un concurso de artes marciales y atenderemos y ayudaremos a los concursantes en caso de un accidente real estaremos atendiendo pero no creo que pase nada generalmente solo iremos a ver y disfrutar un poco el espectáculo!!!.

- ( suena interesante) - el resto del salón simplemente se emociono .

A law particularmente no le gustaban este tipo de deportes pero pensó que podría ser interesante atender una herida por combate.
Así transcurrieron las clases tranquilamente

Al día siguiente se encontraba listo.
Formaron a los compañeros en diferentes grupos de 4, Law iba en una ambulancia con sus compañeros sachi bepo y pingüi amigos de él desde la preparatoria.

Después de un rato en camino empezaron a divisar un gimnasio bastante grande por fuera con una estructura con toques dorados,rojos y plateados el nombre que alcanzaban a leer era : GOLD GYM
Era bastante peculiar.

Una vez dentro pudo notar una gran multitud parecía un evento profesional,Lucía bastante impactante y hasta cierto punto se emocionó.

La maestra les indicó que se colocaran al lado de las gradas en cada esquina con su respectivo grupo, podían apreciar claramente las batallas.

La primera batalla:un peleador de nombre zoro El cazador, bastante fuerte alto y algo atractivo su pelea fue bastante rápida dejó hecho trizas a su contrincante tuvieron que intervenir de inmediato.

La segunda pelea: sanji un tipo de cabello rubio, alto pero no demasiado era muy buen peleador y daba unas patadas brutales , tanto que logró noquear al contrincante de una sola patada.

Él creyó que como le había dicho Robin, no iban a hacer más que observar las peleas y no intervenir más que una que otra ocasión pero el trabajo estába saturado.

Llegó el cuarto combate parecía ser el evento principal, en cuanto el locutor anunció el nombre del peleador todo el estadio estalló un tipo, al que llamaban luffy el mono.law se imaginó un hombre bastante alto fuerte o tal vez muy loco.

Sus ojos no daban crédito a lo que vio entrar cuadrilátero era un joven parecía de 17 años delgado pequeño no rebasaba el 160 y se veía bastante infantil.

Su contrincante era bastante alto tal vez 1.90 y se veía más fuerte.

El combate comenzó sonó la campana y anunciaron el primer round: no podía procesar la escena que veía El pequeño niño había soltado lo más alto enganchó sus piernas a la cabeza del contrincante tomó impulso y de una lo derribó no podía creer lo que veía en el piso empezó a soltar puñetazos no lo soltaba.

Había quedado impactado esa cara tan inocente parecía ser un guerrero feroz.

No podía salir de su shock, sus compañeros le hablaban y no podía reaccionar no sabía cómo reaccionar aquel joven parecía ser una persona fuerte valiente y bastante lindo.

No podía creer lo que pensaba cómo podría llamarle la atención un luchador y sobre todo uno como él.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Mi pequeño peleador || Lawlu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora