Capitulo 5✨

177 15 4
                                    

Aquella tarde al salir de la escuela pudo observar a lo lejos en la entrada de la universidad a la maestra Robin, quería acercarse para agradecer los boletos que le consiguió y más por que no quiso que se los pagara ( era una gran maestra y persona).
Quería acercarse a ella pero noto a un hombre de gran contextura, bastante llamativo y un peculiar cabello azul, parecía un sujeto sumamente raro, pero parecían una pareja tal vez era el novio de su maestra,cuando aquel sujeto se acerco asía su maestra noto un gran amor y alegría entre ambos, en ese momento pensó que tal vez un día podría verse tan feliz a lado del chico que le robó el corazón con su linda sonrisa, mientras ellos más se acercaban dejaron ver a una tercera persona Mucho más pequeña con una sudadera roja, No la podia ver bien aquel sujeto le tapaba la vista,law trataba de acercarse poco  a poco como si cualquier movimiento en falso pudiera llamar la atención de su maestra y sus peculiares acompañantes.
En un momento Robin jalo al chico de la sudadera para abrazarle, en ese momento se quedó congelado ese chico era su pequeño peleador, parecía algo fastidiado pero se podía ver qué disfrutaba estar con Robin.
No podía acercarse,su propio cuerpo le impedía acercarse al amor de su vida, jamás había sentido tanto miedo como en ese momento.
No sabía que hacer, si se acercaba
¿Qué le  Diría?, no podía desperdiciar esa oportunidad pero tampoco sabía cómo hacer para llamar su atención.
sin darse cuenta ya se habían ido, perdió una oportunidad por miedo, se sentía frustrado, todo pasó tan rápido pero le llegaron muchos pensamientos en la mente:
¿Qué le diría cuando lo viera?
No sabía si el gustaría de el
Cómo se acercaría a el si lo viera
¿Qué era su maestra del amor de su vida?
¿Era su hijo?
La maestra le diría como conquistar al chico de sus sueños

Debía pensar en muchas cosas y no sabía por dónde empezar.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Un capítulo cortico espero les guste ✨💕

Mi pequeño peleador || Lawlu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora