Capitulo 4

79 14 2
                                    



Kakashi no sabía qué estaba haciendo todavía en T&I.

O, bueno, lo hizo... más o menos. Sin embargo, esa incertidumbre fue lo que realmente le afectó. Era un ex capitán ANBU y un Jounin de élite con múltiples páginas en múltiples libros de bingo de múltiples países... y se había acostumbrado a, bueno, si no tener el control de una situación, tener las habilidades y la influencia para influir en esas situaciones. resultados al menos un poco.

Así que estar más o menos atado a una silla con supresores de chakra atados a sus muñecas y tobillos durante lo que tenía que ser el tercer día consecutivo cuando estaba seguro de que había sido absuelto de cualquier delito era… preocupante. Al menos los supresores de chakra impidieron que el ojo de Obito lo drenara tanto como solía ocurrir cuando no estaba cubierto... probablemente había algún tipo de opción de tratamiento en eso si alguna vez confiaba lo suficiente en un médico para decírselo.

(No lo haría. Lo mantendrían en el hospital y eso no valía la pena).

No ayudó que Yamanaka-san (su interrogador principal) hubiera comenzado a hacer preguntas muy personales y Kakashi esperaba poder obtener algunas respuestas al menos hoy... o ser liberado. Él tomaría cualquiera de las dos en este momento.

Como si hubiera sido llamado por el pensamiento perdido de Kakashi, el actual jefe del clan Yamanaka entró en la habitación con una expresión sombría en su rostro.

"Mis disculpas, Kakashi-san", dijo, sonando completamente sincero (Kakashi dio 60-40 probabilidades en contra de que el hombre fuera realmente honesto en dicha expresión). "Sé que esto no ha sido ideal para ninguno de los dos, pero tuvimos que dejar algunas cosas fuera del camino, especialmente con nuestra reciente mirada a algunos de los registros de Shimura-san..." hizo una pausa pero había dicho la última parte con un cara completamente en blanco... bueno, dulce de azúcar. Kakashi no estaba seguro de querer saber qué habían encontrado si el especialista en T&I tenía este tipo de reacción hacia alguien a quien estaba interrogando (y Kakashi cambió su evaluación inicial de 60-40 en contra a 70-30 por sinceridad).

El hombre rubio suspiró y se sentó en su silla, la cómoda situada frente a la dura y metálica de Kakashi que hacía mucho tiempo había adormecido muchas partes de su cuerpo.

Entonces, para su sorpresa, el hombre pareció comprender el estado actual de Kakashi y suspiró aún más profundamente antes de levantarse y caminar hacia una pared, canalizando algo de chakra a través de… bueno… algo. Kakashi ni siquiera podía sentir el patrón que debía haber sido requerido debido a los supresores de chakra. Luego, para su sorpresa, la pared se deslizó a un lado. Detrás de él, Kakashi notó varios equipos de recopilación de información que iban desde mesas y múltiples sillas apiladas juntas hasta… bueno… instrumentos de tortura. No pudo evitar ponerse tenso cuando Inoichi metió la mano dentro, y no pudo relajarse completamente otra vez cuando el interrogador sacó lo que parecía una silla muy cómoda. Luego el rubio cerró la pared detrás de él y colocó la silla al lado de Kakashi. Luego procedió a desatar al Jounin, para sorpresa del hombre de cabello plateado.

"El interrogatorio no ha terminado, pero usted ha sido absuelto de todo delito en este asunto", dijo el hombre rubio con cansancio. "Te estoy desatando porque estoy seguro de que tienes la inteligencia para no huir, sin importar las preguntas que haga. Esta todavía es una investigación en curso".

Todavía no se quitó los supresores de chakra.

Mensaje recibido alto y claro.

"Por supuesto", dijo Kakashi, sonriendo con los ojos y la boca mientras se frotaba las muñecas y se levantaba para recibir el consuelo ofrecido. Ahora, si tan solo le devolvieran la máscara, podría fingir que las cosas eran incluso algo normales.

VIAJE AL ESTILO KAKASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora