『F』~°•𝕷ᴇ𝕋'🅢 𝐛𝙴 𝗙яỉҽᑎ꒯𝘚~°•『V』

101 8 14
                                    

-Supongo... Qué... Uhh... Seríamos amigos a partir de ahora... Incluso si yo te invitará a bailar contigo... -Le dijo a Viva a Floyd.

-Perdona, ¿Qué has dicho en lo último?

-Nada jaja... Solo quería decirte sí... Podríamos ir al cine a ver una película y ya?

El troll de pelo magenta rojiza
estaba confundido, no entendía de
que estaba hablando la rubia. Trató de procesar y se sonrojó cómo un morado brillante. Ahora, sí entendió de qué hablaba.

-¿Ir al cine? ¿De qué estás hablando? Estás un poco rara o algo así jaja... -Se hizo el tonto.

-Ay... Supongo que tendré que decir a Ramón cómo eres en realidad... Aunque estoy cerca de cumplir mis 15 pero... Es una estupidez demandar con uno menor,
¡Jaja! Jaja... Ja... Perdón, mi risa tonta...

-¿Cómo supiste que Ramón y yo éramos hermanos? Y otra cosa... ¿No qué tenías 17? -Preguntó Floyd.

-Ah... Se me olvidó que estoy cerca de ser una adulta... y el me lo dijo. -Respondió Viva.

-¿Cómo vas a saber sí el te lo dijo? Sí cuando yo le pregunté quién era su "Amiga" de pelo rosado, él no me contestó.

-Dios... Esa era mi hermana...

-¿Poppy?

-¿¡CÓMO SUPISTE!? D-Digo... ¿Cómo supiste?...

-Esta vez no fue por chisme ni por charla, si no, por el padecimiento.

-Me estás diciendo que yo me parezco a ella? Obviamente me parezco a ella. -Ella le sacó la lengua a Floyd. - Solo que rubia e intensa, sensible.

-Bien. -Le da un golpecito en el brazo de Viva

Ella se enojó un poco qué se pasó de lejos, le pegó a Floyd en la nuca que no se dió cuenta que lo hizo fuerte, terminando que la cabeza de él, estuviera en un basurero.
El intentaba salirse de basurero, mientras que Viva se ríe a carcajadas.

-¡¡TE VOY A MATAR VIVA!!

-JAJAJAJA!! Típico! JAJAJAJA!!

Bueno... Unos momentos después, ambos miraban con envidia a una linda y hermosa... Pareja. (CLARO, ÉL RAMÓN X POPPY MALDITA SEA)

-¿Cómo lo hacen? Ojalá yo lo hiciera con Clay. -Le mintió a Floyd para que se ponga 'Celoso'.

-¡Ey, ey, ey! Al mediano ni lo toques el pe**

-¡Pero encanta su pelo desordenado de lima! Fué un amor... ¡A primera vista!

-De verdad, yo te felicito... -Decide estar tranquilo y no ocultar algo que tenía por ella.

-El problema es qué... ¿Cómo le puedo hablar?

-Mira, Clay a veces puede ser aburrido, pero... Hay veces en dónde es divertido..

-Entonces... ¿Cómo le hablo? -Ella le preguntó confundida.

-Dile qué... Uhh... Olvídalo ¿Qué te parece sí vamos a mí casa a hacer tarea? -Pensó en algo para que Viva dejara de pensar en Clay, pero salió mal.

-¿Qué tarea?

Y ahí Floyd grita cómo loco porque esa supuesta "AMIGA" no entendía lo qué él le decía.

2 Días después...

-Bueno perdón si te hice enojar hace dos días... No entendí lo que decías... -Dijo Viva a Floyd sintiéndose un poco de culpa, y le abraza en su pelo mientras le hacía soniditos de perritos chiquito.

-Y al final, no fuimos al cine.

-Bueno... es que... yo rendí el semestre.

Entonces Floyd quedó en shock al escuchar Viva diciendo "semestre" el quiso mantenerse estar feliz, pero...

Gritó cómo loco (otra vez) al enterarse que tenía repasar para hoy y ese día, estudiaba para geografía.

-Uy... Perdón-... -Ella tembló al ver que Floyd se iba corriendo por la sala dónde estaba su mochila.

Los demás hermanos (entre ellos, Clay) se echó a reír por lo loco que iba.
Él tenía un ataque de pánico, ni siquiera se dió cuenta qué era martes y de tarado pensó que era la semana que viene.

• Hasta ahí lo dejo porque ya no tengo ideas y solo saqué ideas random q no da gracia.

• Habrá modificaciones, porque hay errores, y yo con cabeza hueca UwU

♥︎ ᴅᴇʟ 𝐎𝐃𝐈𝐎 ᴀʟ 𝐀𝐌𝐎𝐑 ♥︎ (-𝐅𝐥𝐨𝐲𝐝 𝐱 𝐕𝐢𝐯𝐚-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora