『F』~°• 𝖊𝕃 🅟︎ᒪᴀ𝙽 •°~『V』

73 6 21
                                    

P E N U L T I M O
C A P Í T U L O !! (Mentira xd)

━─━─━─━─━─━˖°.📓˖°.━─━─━─━─━─━

El día del baile del verano llegó, ambos ni le importaban ya qué sabían qué iba ser un día normal, lleno de romance y BESOS EN LA BOCA. Algo que ni siquiera lo van a hacer, son cómo amigos... Para toda la vida en la borrachera. (O... ..Éso se suponía...)

De la nada en estos días Viva iba a atravesar, lo qué para ella, parecía cómo el fin del mundo, tenía un miedo enorme a los días especiales, para ella, iba ser el peor día. Cómo se lo pasó en la navidad o San Valentín se quejaba porque su hermana menor tenía tanta suerte que ella.

-¡Poppy! ¡Necesito una ayuda enorme! -Dijo Viva pidiendo ayuda a su hermana menor debido a su ataque de pánico por el día.

-Umm... ¿Qué pasa? ¿Estás bien? Estaba con Satin y Seda. -Su voz sonaba un poco preocupada al ver a su hermana con un ¿Ataque de pánico?

-¡Si! Eso lo que me está dando un ataque de pánico... Por el día de hoy...

-¿Lo de la noche?

-Sí... ¡Sí! ¡Lo de la noche!

Ella sabía lo que iba a pasar más adelante, cuando se trataba un día especial, Viva se ponía paranoica, debido a que no sabe qué vestirse y cree que todos los trolls, la rechazarían en el momento en
donde bailarían con "parejas".

Mientras tanto...

-Y dime... ¿Qué te vas a poner en ese baile de verano?

-Tal vez no sea la excepción, pero, creo que usaré ropa casual que elegante. La elegancia apesta, es innecesaria para irte con un vestido tan apretado como para ser más que una manzana o tener el abdomen de un iPhone. -Respondió Floyd a Ramón.

-¿De verdad te van a dejar ir así? Y ¿Qué quisiste decir con "tan apretado cómo para ser más que una manzana"?

-Uhh... Éso no importa... -Decidió contestarle de esa manera mientras guardaba sus libros al casillero, sonaba delicado para hablar de eso.

El se tuvo qué ir a la clase de
educación física


Aunque en el receso pudo hablar con Viva sobre qué es lo que pasaría en la noche o qué pasará con el baile de verano, si ambos se iban a asistir o tal vez no, y solamente estarían en llamadas.

-Entonces ¿Vas a asistir en esa maldita fiesta de noche?

-... Tal vez vaya a asistir aunque no estoy segura, si tengo que hacerlo o no...

-No te sientas insegura, tal vez te vaya bien.

-¡Es que tú no lo entiendes, Floyd!

-¿Estás bien? Estás un poco rara, Y ¿A qué te refieres con que no lo entiendo? -Él hizo una pregunta confusa ya que no entendía de qué estaba hablando.

-Solo... Uhh... Nada... Prefiero no hablar de eso, es que siento como si estoy emocionada por ir pero... pero... -Sus palabras la dejaba nerviosa y como que estuviera a punto de llorar pero decidió aguantar y quiso hacer una sonrisa falsa.

♥︎ ᴅᴇʟ 𝐎𝐃𝐈𝐎 ᴀʟ 𝐀𝐌𝐎𝐑 ♥︎ (-𝐅𝐥𝐨𝐲𝐝 𝐱 𝐕𝐢𝐯𝐚-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora