Esto no es el último capítulo, el mes pasado tenía ganas de cancelarlo por razones de creatividad, pero se salvó. (Luego explico al terminar el capítulo.)
*★ 𝙴́𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́... ★*
*★ 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘, 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚕𝚘𝚐𝚘 ★*
(CREO)𝐌𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐪 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚
𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨.Sin nada más q decir...
🌻.C O N T I N U E M O S.🌻
━─━─━─━─━─━˖°.📓˖°.━─━─━─━─━─━
Viva se levantó de su cama después de estar estresada por lo que iba pasar en esa nochey fué a la cocina donde estaba Poppy vistiéndose pero vió a su hermana menor viniéndose por ella para saber si cómo estaba para el baile.
—"¡Hermana! ¿¡Cómo me veo!?"
Poppy estaba preguntando a Viva para que ella no se sienta insegura en el baile. (Justo cuando ya sea momento que entre o a ver a su parejita)
—"Ay hermana mía, pero... ¿¡Por qué usaste mi maquillaje sin mi permiso!? ¡Estás en segundo año!" Exclamó Viva al quedar horrorizada y asqueada al ver a su hermana mal maquillada y con un vestido elegante.
—"¡Pensé que te pedí permiso! Además, las adolescentes ya se tiene que maquillarse bien." Dijo Poppy dando una excusa o una justificación a su hermana mayor.
—"En esa epoca, por ahora estamos a finales 2023, ¡Es diciembre! Además, ¡¡Pareces un gato mojado que vaga por la calle con cara de Sol León en busca de ayuda de terapia psicológica!!" Dijo Viva, criticando la, mientras le sacaba el maquillaje feo de la cara.
—"No entendí la referencia, pero, tal vez, tengas razón." Comentó la hermana menor.
Una vez que Viva le arregló el maquillaje poniendo sombras de ojos color magenta y un labial de rosa pastel finalmente ya terminó con su trabajito y la despidió que se porte con el Don Ramón y que quiere ser madrina más adelante.
Minutos después, Viva empezó a seguir con el plan C (pero tenía que ser dividido en dos) primero era, llevar a Floyd y después a la playa de noche.
En la escuela, todos estaban en el baile mientras que Viva estaba afuera esperando a Floyd para que en algún momento pudiese entrar, ella tenía un vestido rojo con tacones del mismo color, también tenía un collar de perlas al igual qué las pulseras y un lazo en el tobillo.
De repente ella vió al troll de pelo
magenta/blanco.Floyd estaba a punto de entrar al baile de verano (solo para ver a Ramón) pero, Viva reacciona luego de imaginarse que ambos iban a volverse peces, lo hizo dar la vuelta para que la viera, haciendo que el se sonrojara cómo un tomate debido al maquillaje o vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ ᴅᴇʟ 𝐎𝐃𝐈𝐎 ᴀʟ 𝐀𝐌𝐎𝐑 ♥︎ (-𝐅𝐥𝐨𝐲𝐝 𝐱 𝐕𝐢𝐯𝐚-)
Fanfiction𝐹𝑙𝑜𝑦𝑑, 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒́ 𝑓𝑢𝑒́ 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝙱𝚄𝙻𝙻𝚈𝙽𝙶 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑒𝑟�...